Tu ID de apple se ha desactivado
Hola a todos
Que tengo que hacer para volver a activar mi ID.
He leido que habia que cambiar de contraseña pero no ha funcionado.
Gracias
iPod touch, iOS 5.1.1
Hola a todos
Que tengo que hacer para volver a activar mi ID.
He leido que habia que cambiar de contraseña pero no ha funcionado.
Gracias
iPod touch, iOS 5.1.1
Hola tengo mi ID Apple activo pero cuando uso iTunes me dice desactivado , he restablecido la contraseña varias veces y accedo a mi cuenta pero cuando voy actualizar mis aplicaciones iTunes me dice desactivado, no se sí tiene que ver con que mi iPhone es 4
activar mi apple ID
Google translate:
Hi all I have to do to reactivate my ID. I read that had to change password but has not worked.
Contact iTunes:
Apple - Support - iTunes - Contact Us
Debes ponerte en contacto con el Support Team de Apple,
A mi me paso lo mismo, podía acceder a mi cuenta a traves de iTunes pero no desde el iPhone, cada vez que intentaba comprar una app salía el mensaje "Tu ID de Apple se ha desactivado" y no dejaba descargarla.
Debes ingresar a la Express Lane para iTunes Store https://expresslane.apple.com/GetproductgroupList.do?PRKEYS=PF4
y seguir las instrucciones, finalmente accederas a un Chat donde personal de soporte reseteará tu cuenta, validando previamente tu información, es bastante rápido.
Saludos.
donde te salio la aternativa de chat no la encuantro
Hola una pregunta yo vivo en Peru y me sale que mi ID de iTunes esta desactivado y no se hay soporte tecnico para mi pais sabes como podria hacer para activarlo?
Quiero que me activeis mi id Apple . Gracias , ya se el problema que tiene .
Yanet y Pedro
Prueba esto:
Abra Safari en una Mac.
Visite el sitio iForgot de Apple.
Introduzca los campos Nombre, Apellido y Dirección de correo electrónico actual.
Haga clic en Siguiente.
Si tiene activada la verificación en dos pasos, deberá introducir la clave de recuperación. Si no tiene habilitado dos pasos, vaya al siguiente paso. Debe tener la clave de recuperación impresa y almacenada en algún lugar seguro. Ingrese el número y haga clic en Siguiente. Seleccione el número de teléfono utilizado para la verificación en dos pasos y haga clic en Continuar. Ingrese el Código de verificación y presione Continuar.
Introduzca los campos Nueva contraseña y Confirmar contraseña.
Haga clic en Restablecer contraseña.
Ahora tendrá que restablecer la contraseña de su ID de Apple. Esto también desbloquea la cuenta y le permite empezar a usarla de nuevo. Tendrás que usar la nueva contraseña con todas tus cuentas en tu iPhone y Mac.
Citado de http://www.macworld.co.uk/how-to/apple/restore-disabled-apple-id-thats-locked-fo r-security-reasons-3615090/
* Si hay errores gramaticales en este post, me disculpo. No hablo español, usé un traductor *
Hello
Tu ID de apple se ha desactivado