Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Problema con el volumen y sonidos. No puedo subir o bajar el volumen de sonidos del sistema o aplicaciones como Youtube o música. Solamente aparece "efectos sonoros" al oprimir las teclas de volumen.

Las teclas de volumen de mi iPad no responden para subir o bajar el volumen. Al presionarlas solamente aparece el ícono de la imagen de una bocina con la leyenda "efectos sonoros" pero no los niveles de volumen. Los sonidos del sistema, así como de otras aplicaciones (youtube, música, itunes) no responden y no se escucha el audio. No aparece la opción para subir o bajar el volumen directamente en la pantalla en aplicaciones como Youtube o música. Si conecto bocinas externas si se escucha el audio, pero cuando las desconecto ya no. Ya verifiqué en ajustes del sistema y el volumen está activado, los sonidos del sistema también están activados y la opción de bloqueo de sonido o silencio está desactivada. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar este problema?

iPad (3rd gen) Wi-Fi + Cellular, iOS 5.1.1

Posted on Jun 22, 2012 8:33 AM

Reply
2 replies

Problema con el volumen y sonidos. No puedo subir o bajar el volumen de sonidos del sistema o aplicaciones como Youtube o música. Solamente aparece "efectos sonoros" al oprimir las teclas de volumen.

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.