Mi mac no prende solo da 3 pitillos y no prende, la pantalla negra

hola amigos de mac, yo soy un usuario nuevo de mac, me compre mi primera macbook pro del 2011 cuando recien salieron las de tunderbolt, y hace unos dias atraz pues me salia una falla recurrente en que la pantalla se me ponia como cuando le da interferencia y sonaba un pitillo fuerte ( como alarma ) y solo lo apagaba y esperaba un rato y lo reiniciaba y ya cuando esos cortes ya no aguantaron un dia la macbook ya no quiso preder, y solo sonaba el pitillo levemente y una luz parpadeante del costado derecho de la compu.

Lo lleve a un centro de computo de un amigo que se especializa en mac y me dijo que la placa murio que hace corto con las memorias .... sera eso .. por que dice que repararla me saldria como 800 a 1000 dolares

Como puedo reclamar a apple ? yo compre la computadora en Japon y ahora estoy en Peru ... inverti mucho dinero en esa compu y ahora pasado 1 año y algo muere ? que puedo hacer ???

http://imageshack.us.../img2740nw.jpg/

aqui se ve mi compu como quedo ese dia

MacBook Pro, Mac OS X (10.7.4), early 2011

Posted on Jul 20, 2012 7:27 PM

Reply
3 replies

Jul 21, 2012 3:55 AM in response to Keiji Murakami

Si se encuentra fuera de su período de garantía de un año y no comprar AppleCare durante ese período de un año, entonces te vas a tener que pagar para que su MacBook Pro reparado. De la foto se ve como algo que está mal con su GPU y sería necesario un reemplazo de la placa lógica entera para solucionarlo.
Lo sentimos,
Clinton

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Mi mac no prende solo da 3 pitillos y no prende, la pantalla negra

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.