Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

no encuentra ninguna red wifi

Buenas me presento soy mario


Mi Problema es que el wifi no quiere leer ningún tipo de señal cuando antes las veía todas donde vivo hay muchas redes y ahora no sale ninguna y se queda cargando


bueno estamos a sábado 21 y el jueves 19 empeso el problema me habían dicho que era porque no había pagado la renta y la operadora me lo tranca pues ya tengo la renta y nada sigue el problema adjunto a esto que viernes 20 lo reincide y funcionaba de maravilla como a las 4 o 5 horas mas o menos dejo de funcionar y un día antes (Miercoles 18) que se dañara funcionaba perfectamente....


El iphone no se me ah mojado ni caido nada


ya eh restablecido los ajustes creo que mas de 3 veces también los de red y hasta hice el ajuste completo por el iTunes y Nada


no tiene jailbreak y la vercion es 5.1.1 si se necesita algún tipo de información extra con gusto lo daré gracias y disculpen el abuso

Posted on Jul 20, 2012 11:44 PM

Reply

There are no replies.

no encuentra ninguna red wifi

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.