Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Deseo Eliminar mis datos de pago

Deseo conocer como elimino mis datos de pago o como configuro mi cuenta para no pagar o deshabituar el método de pago

iPad

Posted on Jul 23, 2012 4:38 PM

Reply
5 replies

Dec 22, 2012 8:48 PM in response to Aldemaralvernia

entra en ajustes desde tu ipad y te vas a itunes y app store le das en tu identificacion le das clic en tu id y t aparecera ver id de apple y otras cosas le das a ver id de apple y ay t aparece id apple datos de pago y otras cosas le das en datos de pagoy ay t apareceran las formas de pago le das en ninguno y solucionado ya solo le das en guardar y listo es suer facil buena suerte a todos yo sufri mucho para encontrar esto espero servirle a alguinos

Jul 29, 2014 8:29 AM in response to Zerdonio

A mi me paso lo mismo, el problema esta en que has de tener un pago pendiente, cuando existe un pago pendiente te desactiva el botón de "ninguno" el cual se vuelve a activar hasta que ingreses un método de pago valido, mientras tanto App Store no te permitirá descargar ni actualizar nada, Creo que es una forma que utilizan ellos para asegurar el pago...

Mar 26, 2015 4:03 PM in response to Abel.Romo0287

Yo tuve el mismo problema. Lo que tienen que hacer es seguir este instructivo para desactivar las compras en las app: Usar restricciones para impedir compras en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Dsps de eso van a la info de la cuenta como dice la primer respuesta del post, la de nenanena.


Espero les sirva la info!

Saludos!!!

Deseo Eliminar mis datos de pago

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.