Que le pasa a las baterias de los macbook

Que le sucede a los macbook que en solo unos tres años la bateria queda inutilizable.

MacBook

Posted on Sep 4, 2012 4:47 AM

Reply
4 replies

Mar 13, 2017 9:26 AM in response to Chedrin

La verdad, es una autentica vergüenza que una compañía como Apple no responda a los consumidores, cuando se trata de un fallo de fabricación.

Mi Macbook pro que estaba completamente nuevo, por tener + de 5 años ya no vale nada para Apple. Reventó la batería ocasionando daños importantes al resto de componentes y no responden.

Yo puedo entender que la batería se rompa, pero que se expanda y afecte al resto de componentes no tiene sentido.

Desde luego, habéis perdido a un gran fan... No pienso invertir ni un 1€ en esta compañía, de la que pensaba que era diferente al resto. A pesar de que tenga casi todos los dispositivos que Apple ha sacado al mercado y que desde luego me iré deshaciendo de ellos. Estoy muy decepcionado.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Que le pasa a las baterias de los macbook

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.