Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Boton de WIFI en gris! despues de actualizarlo a iOS6

Desde México:

Hice la actualizacion de mi iPhone 4s a iOS6, todo normal despues de unos minutos quise conectarme a mi red de siempre. La opcion de activar el WIFI esta en GRIS y no me permite encenderlo.

De igual manera la estacion Airport del iPhone 4s no funciona via WIFI (solo USB & bluetooth). ¿Que es lo que pasa, ya estan trabajando para solucionar este problema?


WIFI is greyed out with no ability to change it.

iPhone 4S, iOS 6, wifi

Posted on Sep 21, 2012 5:18 PM

Reply
21 replies

Dec 28, 2012 11:44 PM in response to drricardor

Hola, ni se rompan la cabeza tratando de arreglarlo o llevandolo a un tecnico que no sea de apple ni mucho menos arriesgando su equipo metiendolo al congelando, yo tengo el mismo problema y tan facil lo lleve al apple service y me dijeron que no tiene reparacion, me dijeron que si mi garantia de apple estaba todavia vigente me lo tenian que cambiar por un equipo nuevo y que tenia que hacer respaldo de mi info, entregar mi equipo y en 3 semanas me llega un equipo nuevo, no necesitan su factura de compra, simplemente necesitan su equipo y con el numero de serie ellos mismos checan la vigencia de su garantia. Suerte!

Dec 30, 2012 8:39 AM in response to drricardor

yo tenía el mismo problema y lo reset network, reboot, turn off and restore, como 3 veces, pero lo que mas funcionó fue que lo restaure como un iphone nuevo como 3 o 4 veces y me funcionó el wifi perfecto por solo un día al día siguente se volvió gris otra vez

y la verdad es que ya no se que hacer estoy cansada de estarlo restaurando y esoo... s:

Boton de WIFI en gris! despues de actualizarlo a iOS6

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.