Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

has alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iphone

Como soluciono para entrar en icloud cuando me pone al introducir el id q he alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iphone???

Posted on Sep 24, 2012 3:55 AM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Dec 27, 2012 4:07 AM

No hay aluna forma de eliminar las cuentas ya vinculadas con este iPhone? Para que de esta manera queden nuevamente los tres espacios libres? Gracias!

24 replies

Dec 27, 2012 3:35 AM in response to Roger Wilmut1

Hola teno un problema, un amigo me vendio el iphone 4 y yo le di restablecer desde cero y lo actualice a la ultima version de ios, pero al tratar de crear mi cuenta icloud me dice "ha alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iphone" que podria hacer para eliminar las cuentas que ya se han creado en este iphone?, lo reestableci nuevamente ya que pense que al hacer esto el iphone quedaba en cero en su totalidad pero veo que ese detalle no se soluciona, que puedo hacer? Soy usario nuevo en apple asi que es mi primer id apple y mi primer cuenta icloud, Muchas gracias de antemano!

May 1, 2015 4:26 PM in response to susana70

Hola, yo solucione el problema de la siguiente manera:


Primero los pongo en contexto. Compre el iPhone 6, por lo que el iPhone 5 paso a mi hermano de en medio y el iPhone 4 de éste hermano, paso a mi hermano mas chico, cuando estaba creando la nueva cuenta de mi hermano el mas chico con el iPhone 4 ya restaurado, me salió un aviso de que no se podia crear una nueva cuenta de apple con ese dispositivo, por lo que en mi computadora entre a icloud.com en la web y desde ahi creé la cuenta fácilmente, pero el problema aún no estaba solucionado como yo creí. En el iPhone 4 al intentar iniciar sesión con la nueva cuenta, me apareció el famoso "Has alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iPhone" por lo que tome el iPhone 5, ingrese la nueva cuenta creada y sí se pudo iniciar sesión en iCloud, quedando activada la cuenta automáticamente. Regrese al iphone 4 e ingrese nuevamente la cuenta y ya no tube ningún problema.


En resumen lo que aprendí es que en un iPhone solo puedes activar tres cuentas de iCloud, es decir, solo puedes CREAR tres cuentas, esto no quiere decir que ya nunca vas a poder utilizar el iPhone con cualquier otra cuenta de apple, si vas a poder utilizarlo con cualquier otra cuenta siempre y cuando esa cuenta este activada desde un dispositivo que no haya excedió el limite de tres cuentas activadas (creadas).


Espero no haberme enrollado mucho y que les sirva de algo.

Jul 9, 2017 5:58 PM in response to susana70

hola esto es para todos aquellos que hallan sufrido al igual que yo por no poner conectar su iphone con icloud.


hola bueno les explicare el problema que tenia y la solucion que di, mi iphone ya habia alcanzado el limite de cuentas permitidas, despues de leer mucho me di cuenta de que solo se pueden activar 3 uentas y no mas que eso, pero hay una forma de como poder activar una nueva cuenta, para esto hacer lo siguiente:


ir a configuracion (si tienen proteccion con codigo o contraseña desactivarlo.


ahora vamos a general > restablecer>borrar contenido y configuracion.


una ves hecho esto se eliminara todo en nuestro dispositivo asi que si pueden hacer una copia en alguna memoria fuera de su dispositivo mejor.

despues de reiniciarlo su dispositivo quedara como cuando lo acaban de comprar y se podra configurar eso si necesitaran una conexión WIFI para poder hacerlo y despues de eso solo tendran que poner la cuenta que ya tienen o crear una nueva.



bueno espero haberles podido ayudar cualquier duda o comentario me pueden contactar a mi correo: ALMACENCOFEMACR@***


<Email Edited by Host>

Nov 17, 2015 6:51 AM in response to susana70

Hola,


El problema ocurre por 3 causas:


- Porque ya se creó 3 cuentas en el dispositivo

-> Solución: Crear cuenta desde el PC (No usar un Mac porque ocurrirá lo mismo)


- Porque no se activó la cuenta con un slot libre

-> Solución: Activar desde otro equipo sin limitantes de cuentas o realizar el paso siguiente,


- El anterior dueño no desvinculó al dispositivo de su AppleID

-> Solución: Que el dueño anterior desvincule el dispositivo y esperar unas horas para que Apple reconozca el slot libre y permita usarlo para activar la cuenta.


Saludos

has alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas en este iphone

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.