Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

ultimamente Itunes ha funcionado de manera horrible,, de alguna forma se me borró toda la música de mi ipod, sin pedirme autorización o avisarme. Mal Itunes, decepcionante

Qué pesimos ha sido el servicio de Apple ultimamente, las actualizaciones del Ipod han sido horribles, voy en la 6 punto algo, y cada vez peor, una bateria que dura una miseria, asi también la interfaz, la facilidad, repidez y accesibilidad del menú ha provocado en varias ocaciones la posibilidad de reemplazar este producto Apple, (ipod touch 4) por otra marca. Itunes no se las lleva gratis, donde con sus "actualizaciones" he perdido toda la música de mi dispositivo, la cual no tenia respaldada en mi ordenador, y esto sin siquiera darme aviso. Lo peor de lo peor Apple.

iPod touch, iOS 6

Posted on Oct 5, 2012 5:09 PM

Reply

There are no replies.

ultimamente Itunes ha funcionado de manera horrible,, de alguna forma se me borró toda la música de mi ipod, sin pedirme autorización o avisarme. Mal Itunes, decepcionante

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.