Want to highlight a helpful answer? Upvote!

Did someone help you, or did an answer or User Tip resolve your issue? Upvote by selecting the upvote arrow. Your feedback helps others! Learn more about when to upvote >

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Iphone Wifi gris IOS 6 - Problema vuelve

Luego de actualizar al IOS 6 apareció el clásico problema de WIFI en gris que no se puede encender.


Probe la solucion de reiniciar el sistema y restablecer los ajustes de red y me funcionó. Pero ya es un problema regular y tengo que estar haciendolo al menos día por medio!


Estoy muy molesto con mi iphone lo que me llevó incluso a cotizar un mobil en la competencia. Es la peor experiencia que he tenido con un telefono celular.


Va a salir una actualización para solucionar este problema en el corto plazo (proximos días) o definitivamente es mejor hacer un downgrade a IOS 5?

iPhone 4S, iOS 6

Posted on Oct 12, 2012 8:32 AM

Reply
48 replies

Oct 12, 2012 1:06 PM in response to GBRB

Hola GBRB,


Tengo el mismo problema que tú. Desde hace más de tres semanas que actualicé mi iPhone 4S via OTA a la versión iOS 6 no puedo encender el WiFi ("wifi en gris", "wifi disable", "wifi greyout")

¿Has encontrado alguna solución? Sabes de alguna nueva versión en los próximos días que arregle el problema o cómo hacer ´downgrade´ al iOS 5.1.1?

Yo compré el iPhone desbloqueado en Miami y ahora vivo en Panamá y aqui no hay "Apple Store" ni soporte autorizado para iPhone.


Saludos,


GM

Oct 12, 2012 1:14 PM in response to GBRB

Hola GM,


Ya hize lo que plantea Lawrence, y aunque se soluciona el wifi vuelve a ponerse gris. Ya me cansé de tener que hacer el backup cada vez que tengo que arreglarlo.


Por otro lado, yo vivo en Chile y tampoco a servicio técnico disponible acá!


Espero se me de otra solución al problema, o sino tendré que optar por vender el equipo y probar con otra compañía.


Saludos,


Gonzalo

Dec 6, 2012 11:00 AM in response to GBRB

Hola hoy es 6 de diciembre y el problema persiste...

me siento muy mal por que no siento que haya un repeto por el usuario..

en mi país nadie me ha podido solucionar.

Pregunto por que en unos Iphone no pasa eso y en otro sí?


Sí alguien ha encontrado solución definitiva (que no sea restaurar o reiniciar no funcionan)...

agradezco la orientación

Dec 12, 2012 7:37 AM in response to RodGuaiquirian

un problema de hardware? esa info de dónde la sacaste?

vivo también en Venezuela y tengo el equipo desde hace menos de 6 meses con Movistar. y ya veo un problema para que, primero, reconozcan que es un problema de hardware, si Apple no lo ha reconocido antes como tal y, segundo y más preocupante, con el escaso stock de equipos que traen, que me repongan el iPhone a la brevedad.

gracias y saludos.

Dec 23, 2012 9:08 AM in response to RodGuaiquirian

Hola como están yo soy de Venezuela también tuve el mismo problema al actualizar el equipo Lo restablecí varia veces a su estado de fábrica original de varias maneras y de ninguna funciono siempre estaba deshabitada la parte de Wi-Fi Solo hubo un momento que se activó pero a los días se volvió a dañar nuevamente luego intente otra vez actualizarlo nuevamente y todavía tenía el problema Ya que mi equipo tenía garantía lo llevé al centro de servicio Movistar el cual lo dejaron 17 días y como no pudieron resolver el problema me regresaron otro equipo blanco del mismo modelo 4S Ya con esto quede con la duda de que si lo actualizaba volvía a dañarse al siguiente día lo actualice y ya llevo más de una semana con el y el equipo está en buen estado De verdad realmente creí que el problema era de software y todavía tengo esa duda pero me parece que hay algunos equipos que salieron de alguna fábrica en específico el cual Le instalaban alguna clase de Wi-Fi o aparato que tenga que ver que eran de mala calidad y al actualizar el equipo se dañaban, Por mi parte me quedan algunos meses de garantía porque no me dieron garantía nueva si no la misma del anterior pero realmente me parece que el equipo está estable y por eso creo que el problema Sin más que decir espero resuelva su problema y algún comentario si lo cambian y se les daña nuevamente o le va bien.

Jan 6, 2013 2:11 PM in response to GBRB

HOLA,


HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA LO CREAN O NO. LO LEI EN UN POST DEL 2009. TENGO UN IPHONE 4S CON IOS 6.0.1 ACTUALIZADO DESDE NOVIEMBRE 2012. EL WIFI ME HA FUNCIONADO NORMALMENTE HASTA EL 02-01-2013. SE QUEDO EN GRIS LA BARRA SIN DEJAR PRENDER EL WIFI Y TAMPOCO ACTIVAR EL BLUETO0TH-

HOY LO HE RESUELTO HE PRENDIDO EL TELEFONO, LO HE CALENTADO CON UN SECADOR DE CABELLO CON AIRE CALIENTE POR DOS MINUTOS, LUEGO PRESIONE GENERAL/RESTABLECER / RESTABLECER LOS AJUSTES DE RED Y EL TELEFONO SE REINCIO (SI LO CALENTARON MUCHO EL TELEFONO INDICA QUE LA TEMPERATURA ESTA ALTA Y NO FUNCIONARA HASTA QUE SE ENFRIE UN POCO), DESPUES DE FUNCIONAR EL WIFI COMENZO A FUNCIONAR NUEVAMENTE Y LOGRE CONECTARLO. SUENA EXTRAÑO PERO FUNCIONO.


ESPERO LA INFORMACION LES SEA DE UTILIDAD.


PIENSO QUE APPLE SE DEBE MANIFESTAR ANTE ESTA FALLA, SEA SOFTWARE O HARDWARE Y RESOLVER EL PROBLEMA

Jan 7, 2013 6:13 PM in response to GBRB

carlitosgonzalez llévalo al Apple service y ahi ellos mismos checan la garantía de tu equipo, si dices que sigue vigente no tienes que llevar nada, ni caja, ni cargador ni nada! Sólo el equipo haz una copia de tu información y ellos lo mandan a "la fábrica de Apple" y ellos te mandan un equipo nuevo, tarda como 3 semanas pero ni intentes de arreglarlo tu mismo ni con la secadora de pelo ni con meterlo al congelador como en muchos foros te dicen, solamente te arriesgas a que pierda la garantía tu equipo!

Iphone Wifi gris IOS 6 - Problema vuelve

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.