Want to highlight a helpful answer? Upvote!

Did someone help you, or did an answer or User Tip resolve your issue? Upvote by selecting the upvote arrow. Your feedback helps others! Learn more about when to upvote >

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

No graba audio el video ni registra el micro nada en ninguna aplicación que requiera de manos libres.

Buenos dias.

Desde que actualice a IOS 6, ademas de todos los fallos que estan apareciendo, tengo uno que profesionalmente no me deja trabajar como lo he estado haciendo con los IOS anteriores.

Cuando quiero grabar un video, hablar por manos libres, por tango, skype, o cualquier aplicacion que requiera de manos libres el micro no registra ningun sonido ni graba nada. Nada!. Pero al hablar normalmente por telefono o grabar cualquier nota de voz el microfono registra perfectamente el sonido.

Este problema me ha llegado por vuestra actualización de IOS 6. Con las anteriores no he tenido ningún problema. Pero la IOS 6 es para cortarse las venas en lo relativo a problemas. Duracion bateria, wifi, ect.

Desearía que me solucionen el problema de hardware que tengo. Ya que es un problema que vosotros me habeis producido con la actualizacion.

Sin mas un cordial saludo y agradeciendo de antemano la resolucion del problema.

iPhone 4, iOS 6

Posted on Oct 23, 2012 2:33 AM

Reply
1 reply

No graba audio el video ni registra el micro nada en ninguna aplicación que requiera de manos libres.

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.