Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Mi macbook pro apoya mal y se mueve toda

No se como explicarles. Pero desde que la compré siempre me pasó, pense que era mi escritorio, y ahora que me mudé de oficina, me doy cuenta que es la maquina, y tengo un nuevo compañero que me dice que esta en falsa escuadra.


El tema es que cuando llego de mi casa con mi nueva macbookpro hace 1 año y pico, tenia que poner un papelito en una de sus esquinas para que haga tope, como si fuera una mesa que tiene una pata mas corta.


El hecho fue que pensé que mi mesa estaba mal.


Al cambiar de oficina hace poco, un compañero tiene una, no le hace lo mismo, y me ha dicho que tengo en falsa escuadra la base de la misma.


La cuestion es que en donde la compré me dijeron que 1- ya no tengo garantía, y 2- que apple no garantiza la estetica del producto mientras funcione el mismo.


Que puedo hacer?.


Saludos cordiales

MacBook Pro, OS X Mountain Lion, 4gb Ram

Posted on Dec 12, 2012 3:13 AM

Reply
4 replies

Dec 12, 2012 3:40 AM in response to juato4

Así que el portátil parece como si es irregular en el fondo? Y ya no estás bajo su garantía de un año?
Usted debería haber tenido el equipo en la tienda local de Apple antes de ahora - si usted lo toma en ellos probablemente dirán que la irregularidad se debe a daños usuario. Es sólo una especie de demasiado tarde para hacer algo al respecto ahora. Se podía pedir un nuevo caso inferior a través de Apple y hacer que lo instale, pero me temo que sería muy caro. Si usted es hábil, puede revisar iFixit o PowerbookMedic y ver lo mucho que cobran por una carcasa inferior para su modelo.
Es que no entiendo por qué le tomó un año para darse cuenta de que el caso estaba desnivelado ...
Clinton

Dec 12, 2012 3:48 AM in response to clintonfrombirmingham

Clinton, Gracias por tu respuesta.


El tema es que no era tan irregular hasta hace poco. Tal vez las altas temperaturas (aqui es verano ahora) han hecho que se haya desmejorado mas.


O tal vez, son las gomitas negras que sirven de apoyo, que alguna de ellas está mas gastada que otra, puede ser?.


La verdad es que no se que puede ser... Con las de plastico no pasa esto, ya que el plastico es flexible, pero las de aluminio son rigidas.

Dec 12, 2012 3:57 AM in response to juato4

Es posible que las patas de goma en la parte inferior - en el caso pudo haber sido deformado desde que compró el equipo.
De cualquier manera, una tienda de Apple o un AASP en su país debe ser capaz de arreglarlo. Pero puede costarle - Yo no sé si estaría cubierto (incluso fuera de garantía) o no. El costo no debe ser mayor, pero estoy seguro de que Apple va a verlo como daños usuario. Si es sólo las patas de goma no va a causar mucho. Si todo el caso está deformado, pueden decidir a su favor y reemplazar debido a un defecto de fabricación. Quizás.
Tómalo y tendrá que observarla y obtener una estimación - sin temperaturas debe ser tan alta como para deformar una carcasa de aluminio!
Clinton

Mi macbook pro apoya mal y se mueve toda

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.