Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

mi mac no lee discos?

Mi macbook pro, dejo de leer discos, solo los introduce y a los pocos segundos los expulsa. Tengo apenas 6 meses con mi mac y solo utilice muy pocas veces el reproductor de discos ¿Que puedo hacer o tengo que llevarla al soporte técnico?

MacBook Pro, Mac OS X (10.7.5)

Posted on Jan 3, 2013 10:55 AM

Reply
6 replies

May 2, 2016 10:02 AM in response to ferbal

La unidades ópticas ultradelgadas que usan estos modelos son frágiles y propensas a fallas acortando su vida util. Y por su construcción son imposibles de reparar. El llevarla a evaluar permitirá disipar dudas. Si fue comprada nueva, tiene un año de garantía por lo que su reparación debiera ser gratuita. Al llevarla proporciona la minima información indispensable, nada mas, para evitar que te echen la culpa del daño y traten de escaparse de la garantía.


Una vez que se haya resuelto el problema, con suerte sin costo, te conviene evaluar los beneficios de adquirir la cobertura AppleCare para extender la garantía a 3 años. Es como un seguro de autos: nadie quiere usarlo, pero te salva la cartera cuando es necesario.

mi mac no lee discos?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.