Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Esperando a que se apliquen los cambios ,que significa este mensaje ? no puedo sincronizar mi ipod touch 5

Trato de sincronizar mi ipod touc 5 ,me aparece este mensaje y despues finaliza la sincronizacion (la cual no inicia )

Por favor ayuda😕

Itunes 11-OTHER

Posted on Jan 21, 2013 5:56 PM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Feb 23, 2013 1:12 PM

Me pasaba lo mismo con la sincronización de mi iPad Retina, leí por la red una forma de solución que funcionaba en algunos iPhone 5, me resultó a mi, es mas o menos la siguiente:

1. Cuando estes sincronizando y te aparezca ese mensaje que nunca desaparece, esperando a que se apliquen los cambios, abre el menú desplegable de tu dispositivo en iTunes

2. Busca item por item, música, fotos, libros, etc y verifica qué archivos todavía no se han sincronizado, los que ya se hayan sincronizado aparecen con un signo de bien a la izquierda, los que no con un símbolo circular de bolitas

3. Vé a tu dispositivo y borra manualmente todos esos archivos que aparecen como no sincronizados, luego cancela la sincronización

4. Haz una copia de seguridad de tu dispositivo en iTunes, si puedes hacer esto es que tendrías teóricamente que poder sincronizar en el siguiente paso

5. Haz una sincronización normal, sin añadir nada nuevo, espera a que termine

6. Si hasta este paso todo va bien, podrás a partir de ahora, añadir nuevos archivos al dispositivo, hazlo uno a uno, para que si algo sale mal, sepas quién fue el que causó el problema.

Esperemos que Apple pueda resolver este problema en una actualización de iTunes futura, esto está pasando mucho desde la versión 11.

20 replies
Question marked as Best reply

Feb 23, 2013 1:12 PM in response to msuarez94

Me pasaba lo mismo con la sincronización de mi iPad Retina, leí por la red una forma de solución que funcionaba en algunos iPhone 5, me resultó a mi, es mas o menos la siguiente:

1. Cuando estes sincronizando y te aparezca ese mensaje que nunca desaparece, esperando a que se apliquen los cambios, abre el menú desplegable de tu dispositivo en iTunes

2. Busca item por item, música, fotos, libros, etc y verifica qué archivos todavía no se han sincronizado, los que ya se hayan sincronizado aparecen con un signo de bien a la izquierda, los que no con un símbolo circular de bolitas

3. Vé a tu dispositivo y borra manualmente todos esos archivos que aparecen como no sincronizados, luego cancela la sincronización

4. Haz una copia de seguridad de tu dispositivo en iTunes, si puedes hacer esto es que tendrías teóricamente que poder sincronizar en el siguiente paso

5. Haz una sincronización normal, sin añadir nada nuevo, espera a que termine

6. Si hasta este paso todo va bien, podrás a partir de ahora, añadir nuevos archivos al dispositivo, hazlo uno a uno, para que si algo sale mal, sepas quién fue el que causó el problema.

Esperemos que Apple pueda resolver este problema en una actualización de iTunes futura, esto está pasando mucho desde la versión 11.

Sep 20, 2013 11:36 PM in response to Maquentar

Ese mismo problema tengo con un iPad mini, lo actualice a iOS 7 desde Windows lo configure como nuevo, al intentar pasarle unas fotos desde iTunes por ningún motivo lo hace. El mensaje siempre es "Esperando que se apliquen los cambios"


Además lo intente sincronizar en un MacBook Pro y me da el mismo problema, por lo cual supongo que es la versión 11.1 de iTunes, que precisamente actualice en Windows y Mac para poder actualizar el iOS 7.


Esto debe solucionarse ya he visto en foros varios casos y problemas con esta versión de iTunes.

Sep 24, 2013 11:01 AM in response to Diega

Tenía el mismo problema y se ha solucionado desactivando la sincronización automática, y forzando una copia de seguridad en disco. Se ha levantado un mensaje en el iphone para traspasar todas las compras pendientes a itunes. Una vez realizada la copia ya me vuelve a terminar todo el proceso con normalidad.


Espero que sea de ayuda.


Saludos


Itunes 11.1/IOS7

Sep 24, 2013 1:17 PM in response to Diega

Ya logre solucionar, primero que da nada el problema es que iTunes 11.1 tiene por alguna razon esa molestia, pero lo puedes corregir de la siguiente forma, elimina itunes de tu PC, luego descargalo desde la pagina oficial de apple, cuando lo inicies introduce tu ID, y elimina la musica y las imagenes, simplemente sincroniza asi.


Me di cuenta que por alguna razon iTunes me condicionaba finalizar la sincronizacion por la musica que yo tenia ahi.


intenta con eso, espero te sirva.

Oct 29, 2013 7:15 PM in response to msuarez94

Ya lo verifiqué. Pues sucede que no termina de soncronizar por alguna de estas razones, por lo menos en Iphone 5 64GB Liberado que yo tengo.


Entra en conflicto algún archivo de música. Puede ser que no tenga formato .mp3, que sea uno que por alguna razón haga que el Itunes se atore. O bien el archivo esté dañado. Esto hace que sea un ciclo que nunca termina.


Lo que hice yo fue cancelar la soncronización, desconecté y volví a conectar mi dispositivo, borré la carpeta de música que estaba sincronizando dentro del área a sincronizar en itunes. Sincronicé para que se borraran del dispositivo. Después, chequé los archivos tocandolos uno por uno ( para ver cual se atoraba) en Windows Media Player. En mi caso encontré 2 y los borré manualmente. Una vez más en Itunes,agregué la carpeta que quería soncronizar ( dicha carpeta contenía las pistas que no se habian sincronizado. solo aparecían el el dispositivo pero no se podian tocar). Sincronicé de nueva cuenta y pasaron todas las pistas sin problema alguno y la sincronización se realizó con exito.


Resumen, fue problema de los archivos, no de Itunes.


Saludos y suerte!!.

Nov 8, 2013 7:07 PM in response to msuarez94

Hola a mi me paso el mismo problema no sabia que era un problema que venia arrastrando la ultima actualizacion de itunes y del sistema iOS7. De la nada mis canciones dentro de mi ipod touch aparecieron con un circulo que al querer reproducri simplemente no las abria y se sataba las canciones trate de sincronizarlo de nuevo y seguia igual solo q ahora en itunes no sincronizaba todas las canciones de mi biblioteca llevo ya al menos un mes con este maldito problema y simplemente no puedo solucionarlo eficientemente. Me aparece el mismo letrero de esperando a que se apliquen los cmabios y el problema son las canciones porque es lo unico que no se sincroniza realmente ya esoty desesperado espero alguien pueda ayudarme gracias a todos.

Nov 8, 2013 7:09 PM in response to msuarez94

Por cierto lei en internet que hay otros programas q funcionan como itunes creo q se llama itools o algo asi y hay otros mas, alguien ha usado alguno d ellos para saber si funciona? creo que para todos seria una alternativa mas porue de plano itunes y apple esta cayendo en el mero fracaso si es que realemente es por la actualizacion itunes o iOS7.

Nov 12, 2013 12:22 PM in response to msuarez94

Tengo la maldita frase "Esperando que se apliquen los cambios" metida en la cabeza desde hace más de un mes. Cuando voy a sincronizar mi ipod touch 5 no se si me costará un minuto o una hora. Al final siempre lo logro sincronizar haciendo cosas diferentes, que unas veces funcionan y otras no, pero esto es una agonia, xd...

Una de las cosas que me han dado resultado a veces es espulsar el ipod cuando se queda atascado en la fatidica frase y reiniciarlo. Lo vuelvo a conectar y entonces si que se acaba de sincronizar...pero no funciona siempre.

Haber si alguien encuentra una solución a este problema que no sea tan complicada como las que leo por aqui arriba, xd...

Nov 13, 2013 2:15 PM in response to Ignatius68

hola...

mira lo que he hecho y me resulto, ya que tenia el mismo inconveniente es:

de las canciones que quieres sincronizar a tu iphone mira que no hayan en otro formato diferente a mp3. al igual mira que no hayan archivos dañados y eliminalos ya que hacen que el sistema se atasque.

ademas de eso elimina de itunes TODAS TUS CANCIONES Y LISTAS DE REPRODUCCION.

al momento que quieras añadir musica a itunes hazlo simple añadiendo no mas de 90 canciones por lista. no interesa que tengas que hacer varias listas de reproduccion.

despues de eso tu iphone sincroniza normalmente.. si se queda pegado cancelalo y reinicialo nuevamente..

eso me funciono. espero que a ustedes tambien.

Feb 1, 2014 9:08 AM in response to msuarez94

Hola buen dia! LLevaba mas de 15 dìas tratando de solucionar este inconveniente, leyendo uno y otro comentario que encontraba en los buscadores, pero lo que hoy hice y me funciono fueÑ

1 Borre todas las subcarpetas que aparecian en mi carpeta de musica que se llamaran o tuviesen relacion con Itunes de mi pc

2 Borre toda la musica que tenia en la biblioteca de itunes

3 Añadi la musica a mi biblioteca de Itunes desde "Archivo" NO desde la pestaña superior izquierda (Que tambien se puede, pero NO)

4 Lo hice por "Añadir carpeta a la biblioteca" (Añadi muchas)

5 Añadi desde "Archivo" algunas canciones sueltas por medio de "Añadir archivo a la biblioteca"

6 Fui a "Musica" seleccione o chuleè la casilla de verificaciòn "Sincronizar la musica" (ahì aparecio la cifra de las canciones que habia agregado a la biblioteca, en este caso 1078 canciones) y por ende aparecio seleccionado la casilla "Toda la biblioteca musical" (NO seleccione nada màs)

7 Y ... "Sincronizar" al cabo de unos minutos y apareciendo ese aviso "Esperando a que se apliquen los cambios PASO 4/4" lo deje y eche "madres"

8 SORPRESA!!! estaba apareciendo en la ventana de verificaciòn de la biblioteca que estaban cargando las canciones.

10. Tener en cuenta que algunas canciones estan en formatos distintos a los que soporta Itunes (Hay que estar pendiente y darle la confirmacion que se desean cambiar al formato que se sugiere que es algo como "ACC"


Espero que sea de su ayuda.

Esperando a que se apliquen los cambios ,que significa este mensaje ? no puedo sincronizar mi ipod touch 5

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.