imac no detecta el disco duro interno

Hola a todos, al encender el equipo me muestra una carpeta con una interrogación. He probado a resetear la pram e incluso iniciando el sistema operativo desde un disco externo no me detecta el interno. ¿ que puedo hacer?

Gracias 🙂

OS X Mountain Lion (10.8.2)

Posted on Jan 28, 2013 7:12 AM

Reply
1 reply

Jan 28, 2013 7:15 AM in response to PlacoLL

Cuando tu iMac arranca con un signo de interrogación, significa que no ha podido encontrar ninguna partición para arrancar. En la mayoría de los casos, es signo de que el disco duro está roto.

En tu caso, el disco duro interno está estropeado, así que lleva tu iMac a un Apple Store o reseller para tener otro disco duro.

Si tienes un iMac comprado entre Octubre de 2009 y Julio de 2011, algunos iMacs con un disco duro Seagate de 1 TB tienen un disco duro defectuoso que puede fallar, por lo que Apple está reemplazando los discos duros de estos Macs gratis. Puedes comprobar si tu iMac está afectado > http://www.apple.com/es/support/imac-harddrive

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

imac no detecta el disco duro interno

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.