1 Reply Latest reply: Jan 31, 2013 11:04 PM by Neandethal
Neandethal Level 1 Level 1 (0 points)

Hola, tengo un problema. Ayer terminé un proyecto de iMovie. Entonces le dí a optimizar vídeo (en verdad no sé para qué sirve eso), y luego lo exporté a formato ".mov" con definición HD.

El caso es que luego me di cuenta de que tenía que cambiar un par de cosas en el proyecto. Me metí en el iMovie e intenté hacer unos cambios, y aunque me dejaba cambiar algunas cosas como el texto que había metido, las imágenes insertadas no me las mostraba a la hora de reproducir ese proyecto, unque los vídeos insertados sí me los mostraba y el sonido se oía. Luego, me salí, y cuando volví a meterme en el iMovie, ya no me aparecía en la biblioteca de proyectos.

Aún así, busqué en finder>user>películas>Proyectos de iMovie y allí está mi proyecto junto a otros proyectos (que sí aparecen el la biblioteca del iMovie). Sin embargo, cuando pincho "abrir" o "abrir con iMovie" o simplemente, cuando hago doble click, no se me abre. Se abre el iMovie, pero en otro proyecto.

 

Agradecería mucho si alguien sabe a qué se debe este problema y pudiera ayudar. No entiendo por qué no se me abre este proyecto. Gracias.

Nota: mi iMovie es el ´09, versión 8.0.6


MacBook Pro, Mac OS X (10.6.7)
  • Neandethal Level 1 Level 1 (0 points)

    No os preocupeis, porque ya lo he resuelto. El problema era que tenía el proyecto guardado en dos sitios: uno en el escritorio y el otro en "usuario/películas/proyectos de iMovie". Cuando quité el proyecto del escritorio (copiándolo y pegándolo en "usuario/películas/proyectos de iMovie", de forma que reemplacé el que tenía ahí guardado) y sólo tuve el proyecto guardado en un sitio, entonces ya me dejó abrirlo y redactarlo. Escribo esto por si a alguien le ayuda.