Want to highlight a helpful answer? Upvote!

Did someone help you, or did an answer or User Tip resolve your issue? Upvote by selecting the upvote arrow. Your feedback helps others! Learn more about when to upvote >

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

mi pantalla esta negra con la manzana y letras blancas no pasa de alli

buenas. desde ayer mi iphone 4s esta con la pantalla negra y la manzana.. y encima de esto aparece unas letras blancas.. no prende , ni apaga.

1. ya intente restuararlo pero no me deja, arroja errores como 1611,11,13 , ya he intendado probarlo en dos diferentes computadores, ademas de actualizar el itunes. nada funciona.

2. tampoco deja desde modo dfu.

alguien ayuda!!

3. la garantia se vencio hace 1 mes

Posted on Feb 6, 2013 11:29 AM

Reply
2 replies

Jul 1, 2015 8:23 PM in response to phieste

hola lograsta repararlo el mio pasa al reiniciar el movil o cuando se apaga y no se que es al reiniciarlo con home y boton encendido y al encender dejar volumen * el enciende bien pero al actualizar o restaurar en itunes ocurren fallos que será?? algunos dicen que al cambiar la camara frontal sirve pero no quiero cambiarla y que no sea eso ... xD la mia esta buena

mi pantalla esta negra con la manzana y letras blancas no pasa de alli

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.