5 Replies Latest reply: Jul 13, 2015 9:06 PM by I´m the question
New amarokinu Level 1 Level 1 (0 points)

Instale el MACKEEPER y luego me enteré que existen muchos problemas con él, tanto en su ejecición y tambien al desinstalarlo. Por esto quiero ver si me pueden giar paso a paso para desinstalarlo de manera segura sin que mi Mac sufra algun daño.

 

Gracias...


MacBook Air, OS X Mountain Lion (10.8.2)
  • mende1 Level 10 Level 10 (91,890 points)

    Bienvenido/a

     

    Si no te importa que los pasos estén en inglés, esta página describe perfectamente los pasos para desinstalar MacKeeper > http://applehelpwriter.com/2011/09/21/how-to-uninstall-mackeeper-malware/

     

    Por lo general, no suele dar problemas al desinstalar. Además, eres afortunado de no haberte enterado, porque te podría haber dejado Mac OS X completamente inútil

  • DRACARYS. Level 1 Level 1 (0 points)

    New amarokinu.

     

    Por la mínima experiencia que yo tuve con esta aplicación, puedo decirte que su desinstalación es bastante sencilla, aunque a decir verdad, mi experiencia con esta fue corta o casi nula, debido a que no esperé más de 5 minutos después de su correcta instalación para empezar a buscar la manera de desintalarla por completo (sin siquiera haber ingresado mi correo electrónico , ni empezado ningún tipo de limpieza ni activado otros programas sugeridos por la misma) ya que consultando en Internet encontré numerosas quejas por parte de usuarios más familiarizados con el desastroso funcionamiento de esta herramienta limpiadora en sus ordenadores Mac, los cuales desacreditaban totalmente todos los supuestos beneficios que esta dice ofrecer, pues afirman haber adquirido más contrarrestas, desventajas y efectos secundarios en el correcto funcionamiento de su ordenador. Asi pues, me dispuse a eliminarlo por mi cuenta puesto que nadie parecía tener la solución.

     

    Es tan sencillo como:

     

    1. Entrar en tu Finder.

     

    2. Hacer `click´ en la barra que aparece a tu izquierda, en "Aplicaciones".

     

    3. Hacer `click derecho´ (pulsando con dos dedos a la vez en tu Touchpad) la aplicacion "Mackeeper"

     

    4. Elegir la opción de `Trasladar a la papelera´

     

    5. A continuación Mackeeper te pedirá elegir la razón por la cual deseas desinstalar su aplicación

     

    6. OPCIONAl: después de elegir tu razón y darle `aceptar´, puedes entrar en la papelera y hacer nuevamente `click derecho´ eligiendo la opción de "Vaciar papelera".

     

     

     

    Espero que te haya servido de ayuda.

     

    BUENA SUERTE

  • PabloPalafox Level 1 Level 1 (0 points)

    Hola buenas,

     

    Siguendo vuestros consejos, acabo de desinstalar MacKeeper. ¿Sufrirá mi Mac algún problema de ahora en adelante por haber instalado MacKeeper en un primer momento?

     

    Muchas gracias

  • joselitober Level 1 Level 1 (0 points)

    Yo acabo de seguir esos pasos y funciona correctamente.

     

    Para los que quieran seguir los pasos graficamente, adjunto enlace de otra web que describe el proceso pantalla a pantalla.

     

    Nunca lo usé, pero me molestaba que cada vez que encedía mi mini-mac, el sistema estuviese lento hasta que salía la pantalla de mackeeper solicitando la password de administrador.

    Eso se acabó.

    Para administracion de sistema, recomiendo Memory Diag Pro (unos 8€), libera la memoria cuando llevamos horas jugando, renderizando ó navegando.

    y para el malware: Virus Barrier Express (gratis, hay otra de pago, pero la gratis detecta y limpia)

    http://help.mackeeper.zeobit.com/Manual/GettingStarted/UninstallingMacKeeper.htm l

  • I´m the question Level 1 Level 1 (0 points)

    Thank´s Men¡¡¡¡