Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Demora en reparacion por garantia

Hola,


Recurro a este foro por aue no se que hacer.


Compre una Mackbook Pro con i7 en un local oficial (Mac life center, esta en el listado de locales oficiales en el sitio de apple)


La misma comenzo con fallas al mes de uso (se freeza a cada rato, no se puede usar).


La deje en el service oficial (Macstore toolkit) el 27 de agosto de 2012, me reconocieron la falla por la garantia y todavia no tengo respuestas ni soluciones, ya pasaron mas de 6 meses y lo unico que me dicen es que no les llega el repuesto (logic board)


Que puedo hacer?, me siento estafado.


Tengo todos los productos de apple (iphone, ipad, appletv y macbook air), nunca habia tenido problemas pero esto ya me parece una burla, hacen queda mal a la empresa.


Saludos!

MacBook Pro (15-inch Late 2011), Mac OS X (10.7.5)

Posted on Mar 8, 2013 2:16 PM

Reply
11 replies

Mar 8, 2013 2:26 PM in response to Cfjimenez

Bienvenido/a


Muchas veces trato con gente descontenta con el trato que reciben desde resellers de Apple (distinga entre un reseller y un Apple Retail Store).


Sencillamente, tu caso es vergonzoso. Le/la recomiendo que recoja el Mac y lo lleve a otra tienda o reseller, si hay alguno, o mejor aún, a un Apple Retail Store. En un Apple Retail Store, puede que incluso le/la den un nuevo Mac en ese momento, si ellos lo consideran necesario y si el ordenador tiene graves problemas. Si es necesario repararlo, no tarda más de una semana.


Al tener tu Mac en garantía, puede usted contactar con AppleCare si quiere > http://support.apple.com/kb/HE57 Es el soporte oficial, por lo que le darán mejores consejos que un reseller. Suerte

Mar 8, 2013 2:36 PM in response to Cfjimenez

Pensaba que usted era español. Desgraciadamente, en Argentina no existe ningún Apple Retail Store. Le/la recomiendo que llame a AppleCare en Argentina y consulte si Apple puede directamente reparar su MacBook en vez de llevarlo a un reseller. Tiene el link con los números de contacto en mi primera respuesta

May 10, 2013 7:43 AM in response to Cfjimenez

Hola, yo soy abogada y voy a intentar ir a Defensa del consumidor. Para hacer ese reclamo no necesitas asistencia letrada y además es gratuito. Se que mucha gente tiene respuesta favorable en un término bastante corto.

Te paso la pagina de internet www.consumidor.gov.ar y ahí tenés todos los datos para buscar la oficina que corresponde por la localidad en la que te encuentres.

Jul 10, 2013 9:01 AM in response to ffffffffff

Buenos días, me gustaría saber como término el caso, actualmente me encuentro en una situación similar, compre una Mac mini y apenas la pude usar 2 semanas, la placa de video dejo de funcionar, la deje en macstation, y ya pasaron 5 meses y no tengo señales, supuestamente están esperando la llegada de los repuestos, me siento súper estafado, por que en Apple te dicen que tiene garantía internacional en casi todo el mundo, incluyo argentina, pero acá no te responden para nada, me trate de comunicar con Apple care, y me dicen que no pueden hacer nada. La verdad que siento que Apple en este lado del mundo se olvidó de sus usuarios, creo que no le interesan o importan

Jul 23, 2015 2:17 PM in response to Cfjimenez

Yo compre un simple IPOD al precio de MAC. (costoso)

A los 20 dias dejo de funcionar.

Lo lleve a Mac Center Ayacucho. Me dicen que la demora es de has tres meses. Que me daban uno nuevo.

Esto se demoro mas de la cuenta. Ya van mas de dos años.

Fui a Defensa del Consumidor. y hasta ahora nada.

El estudio de abogados me quiere dar uno reparado (me lo daban envuelto en una bolsita de celofán).

Es lamentable.

Voy a ver que mas puedo hacer para que respeten mis derechos.

Pero tienen que cumplir con la garantia.

Demora en reparacion por garantia

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.