Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

imac de 27" y apple remote

Hola, tengo un iMac de 27" nuevo y no puedo sintonizar el apple remote a él. ¿Tiene el imac receptor de infrarrojos? Y si no lo tiene, ¿que hago para poder sintonizar el mando?

iMac (27-inch, Late 2012), OS X Mountain Lion (10.8.2)

Posted on Mar 11, 2013 11:18 AM

Reply
4 replies

May 21, 2013 12:35 PM in response to Ilyfrombulgaria

Me acabo de llevar la desagradable sorpresa de comprobar que, efectivamente, mi nuevo iMac 27 late 2012 no tiene receptor de infrarrojos, por lo que no puedo usar el mando remote con él... una pena, porque sería genial poderlo usar.


Un "0" para Apple en este sentido, que nos obliga a tener que acceder al iMac para dar al Play o avance de archivo en lugar de poderlo hacer cómodamente desde el remote... qué pena... ahí me ha decepcionado...

May 21, 2013 12:39 PM in response to nievesgirona

Desafortunadamente, esa es una de las eliminaciones del iMac de finales del 2012, aparte de los puertos FireWire y de la casi imposibilidad de modificar el hardware. Con el MacBook Pro con pantalla Retina se pudo intuir cómo Apple iba hacia la posibilidad de hacer ordenadores casi inmodificables expecto el Mac Pro, y se confirmó con el iMac. Sin embargo, en el MacBook Pro sin pantalla Retina puedes cambiar el disco duro y la memoria sin invalidar su garantía, afortunadamente

Oct 26, 2013 10:58 PM in response to Ilyfrombulgaria

El avance en la calidad de las pantallas de los nuevos iMac, los hace mas apetecibles para visualizar vídeos o películas. Contra toda lógica, nos dejan colgados sin receptor de infrarrojos.


Pero, tanto o mas decepcionante, es el hecho de que se continúe la venta del apple remote sin hacer referencia a la imposibilidad de ser utilizado, en los mas "avanzados" iMac.

imac de 27" y apple remote

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.