Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Mac Pro (Early 2009,8) Ventiladores a tope! 5100rrpp

Estoy desesperada, mi aventura comenzó en Agosto del 2012, llevé mi Mac Pro al servicio técnico porque se bloqueaba cuando lo encendia por primera vez en el día, lo reiniciaba y ya no se bloqueaba en el resto del día. Decidí llevarlo porque la garantia terminaba en Noviembre y no quería quedarme con ese problema. Aproveché para comentar que el ventilador sonaba un poco más de lo normal.


Me cambiaron

- Heatsink, processor Mac Pro (Early 2009, 8-Core) ,A

- Heatsink, processor Mac Pro (Early 2009, 8-Core) ,B


Dejó de bloquearse. Pero el ruido del ventilador continuaba, no le dí mayor importancia hasta que de repente unos días después los ventiladores comienzan a ponerse sin más a 5100 rrpp, y digo sin más porque se ponen así justo al encenderlo por primera vez en el día.


Lo llevo al servicio técnico y me cambian:


- Board, Processor, 8- Core (whitout processors)

- SVC UDIMM 1 GB DDR3 1066MHZ HF


Me lo llevo a casa y de nuevo ese espantoso ruido de los ventiladores...


Siguiente reparación:


- Carcasa completa nueva ya que los ventiladores van con la carcasa...


A día de hoy 22/03/2013 mi garantía se terminó, la última reparación me la hicieron en Enero porque ellos me prometieron que hasta que no solucionaran mi problema no pararían.

El caso es que los ventiladores se siguen disparando, la única forma que había encontrado para solucionarlo era poniendo el ordenador en Reposo, los ventiladores se paran, activo el ordenador y a funcionar hasta el día siguiente... pero el caso es que ahora después de2 meses utilizando esta técnica del Reposo pues ahora el reposo no funciona y me toca apagar y volver a encender ...

Desmoralizante todo esto.


Quería saber si alguien más se ha encontrado con este problema y si tiene alguna posible solución casera porque estoy harta de cargar con mi mac pro, tener que dejarlo días y días y que al final no me lo solucionen... además la garantía caducó y no sé a quién reclamar!

Mac Pro, OS X Mountain Lion (10.8.3)

Posted on Mar 22, 2013 5:43 AM

Reply
2 replies

Mac Pro (Early 2009,8) Ventiladores a tope! 5100rrpp

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.