Tengo un problema en mi iPhone 4S actualice a 6.1.3 y ahora da problemas de sobrecalentamiento al cargar y al utilizarlo , era de vodafone liberado por imei

Pues desde q actualice a 6.1.3 el iphone 4s me da problemas continuos de sobrecalentamiento en carga y en manejo del terminal también me agota la batería en unas 4 horas . Todo estaba bien hasta la actualización del nuevo softwere era de vodafone y fue liberado por imei

iPhone 4S, iOS 6.1.3

Posted on Mar 28, 2013 4:39 AM

Reply
2 replies

Mar 28, 2013 5:19 AM in response to Juacarlos1

No creo que sea por la liberación por emai, mi mujer tambien lo hizo con un iphone 5 y no tiene problemas. Yo tengo un 4s y me pasa igual que a ti, la batería me va fatal. A partir del 40% para abajo tienes que rezar ya que no sabes lo que te va a hacer. Igual te baja un 8% de golpe o como me ha pasado hoy que estando al 15% se me ha apagado. Puede ser que sea de la actualización. Haber si dicen algo por aquí. Aunque parece ser que si no escribes en inglés nadie dice nada. Podrían poner un foro en español. Que también hay mucha gente que hablamos esta lengua

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Tengo un problema en mi iPhone 4S actualice a 6.1.3 y ahora da problemas de sobrecalentamiento al cargar y al utilizarlo , era de vodafone liberado por imei

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.