Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Mi iPhone 5 se queda buscando la señal, estoy en Ecuador, y ya me ha pasado varias veces.

Esto me pasa cada cierto tiempo y tengo que restaurarlo desde itunes para que vuelva a coger señal, será problema del iPhone o de la red? A alguien más le pasa lo mismo? Tienen alguna solución?

iPhone 5, iOS 6.1.3

Posted on Apr 16, 2013 3:51 AM

Reply
21 replies

Apr 16, 2013 5:30 AM in response to Ingelm8

There could be three main problem areas.


1. Software of iPhone............Try as above


2. Hardware of iPhone......... will see after result of 1.


3. Carrier........ Meanwhile check if your Carrier is having coverage issues in your area. Check SIM in any other mobile hand set. Is the carrier you are currently on a Supported carrier for iPhones ? Check here http://support.apple.com/kb/HT1937?viewlocale=es_ES

Apr 27, 2013 6:32 AM in response to Ingelm8

Hola, yo tengo el mismo problema en Argentina con un iPhone unlock comprado en USA, cuando tienes esos problemas e intentas restaurar sale error -1. Eventualmente toma señal de vuelta y si te fijas en INFORMACION de tu iphone desaparecen los datos en FIRMWARE DEL MODEM y no tienes UCCID (el numero unico de sim). Hable miles de veces a AppleCare e insisten en no saber de que se trata, y aqui en Argentina no hay solucion alguna mas que enviarlo con alguna persaona a los Store de USA.

Jul 3, 2013 7:17 PM in response to Martincho13

Hola Martincho, disculpa la demora en mi respuesta. Mi iPhone de repente volvio a funcionar, de todas formas, a al mes empezo con los mismos sintomas y problemas, dandome los mismos errores. Lo mande a Estados Unidos y me lo cambiaron por uno nuevo a 0 costo. Tal como habiamos arreglado por telefono y chat con el apple support. Alguna otra duda? El problema no es de las operadoras, es problema de fabricacion del aparato. Saludos.

Jul 16, 2013 12:33 PM in response to CabezaPalacio

Hola a todos, vivo igual en Ecuador y tuve desde ayer el mism problema con mi Iphone 5 se terminó la bateria lo cargué y apareció la palabra buscando y ahi se quedó no recibe señal de claro ni de movistar porque probé con otro chip de la otra telefónica, a pesar que mi chip si valió en otro iphone 5. Al momento lo deje el servicio técnico y me ofrecieron respuesta para dentro de 5 días. Me interesa saber lo del cambio de equipo sin costo porque viendo sus comentarios a lo mejor me sucede lo mismo y un tiempo mejora pero luego vuelve a tener el mismo problema... saludos

Jul 16, 2013 1:55 PM in response to Omar1377

Hola, que tal? en mi caso, dicho problema surgio cuando se cayo mi movil y quedo buscando señal. Intente restaurarlo pero me daba error -1. Segun me dijeron ese tipo de error es por problema de hardware. Hace unos dias envie el equipo a USA, ya que se encontraba en garantia, y ver si me podian dar otra unidad.

Si no hay problemas seria el cambio del equipo sin costo alguno, de lo contrario creo que cobran una diferencia pero nose el monto. Saludos

Mi iPhone 5 se queda buscando la señal, estoy en Ecuador, y ya me ha pasado varias veces.

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.