Mi iphone no se conecta a 3G . Tengo que estar poniéndole en modo avión y quitándole en cuanto salgo de una red wifi. Tengo el sistema operativo 6.1.4 en iphone 5 . Si me pudieran ayudar para ver como arreglar el problema. El servicio de celular no es!!!

El iphone en cuanto sale de una señal wifi no se conecta a 3 g . Me sale completa la señal de servicio de celular y tengo que estar poniéndole en modo avión varias veces. Anteriormente a la primera vez se conectaba, ahora con la actualización tengo que ponerlo al menos 4 o 5 veces y esperarme como 5 minutos para que agarre una dirección IP. Cabe señalar que tengo otro teléfono de otra marca con el mismo proveedor de internet y nunca se desconecta. Por lo que el servicio celular no es .

Es un iphone 5 con iOS 6.1.4

iPhone 5, iOS 6.1.4

Posted on May 8, 2013 9:35 PM

Reply
2 replies

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Mi iphone no se conecta a 3G . Tengo que estar poniéndole en modo avión y quitándole en cuanto salgo de una red wifi. Tengo el sistema operativo 6.1.4 en iphone 5 . Si me pudieran ayudar para ver como arreglar el problema. El servicio de celular no es!!!

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.