La sim ha reproducido un tono
Hola mi nombre es Emiliano, soy de Argentina y tengo la empresa Claro, hace poco tengo el Iphone 5 me funciona perfecto solo que tengo un pequeño problema que no se como resolver, cuando enciendo el iphone todos los días me sale el mismo mensaje: "La Sim ha reproducido un tono" aceptar/cancelar.
Esto es con las letras en blanco y la pantalla en negro, antes del mensaje me suena un ruidito a manera de tono.
No se bien que puede ser o como sacarlo para que no me llegue más diariamente cuando enciendo mi iphone, solo me sucede en ese momento cuando lo prendo más o menos aprox. a los dos o tres minutos.
Al presionar aceptar o cancelar, me aparece un error, no me genera nada extraño en el funcionamiento del iphone solo que es un poco molesto recibir este mensaje diariamente cuando enciendo el iphone.
Alguien me podría ayudar como solucionar esto? ya hable en reiteradas ocasiones con mi compañia Claro pero dicen que el error no es de ellos sino del aparato y que no tengo ninguna aplicacion activada de la sim como para que me envie ese tipo de mensaje.
Gracias, aguardo comentarios, saludos. Emiliano
iPhone 5, iOS 6.1.4