La sim ha reproducido un tono

Hola mi nombre es Emiliano, soy de Argentina y tengo la empresa Claro, hace poco tengo el Iphone 5 me funciona perfecto solo que tengo un pequeño problema que no se como resolver, cuando enciendo el iphone todos los días me sale el mismo mensaje: "La Sim ha reproducido un tono" aceptar/cancelar.

Esto es con las letras en blanco y la pantalla en negro, antes del mensaje me suena un ruidito a manera de tono.

No se bien que puede ser o como sacarlo para que no me llegue más diariamente cuando enciendo mi iphone, solo me sucede en ese momento cuando lo prendo más o menos aprox. a los dos o tres minutos.

Al presionar aceptar o cancelar, me aparece un error, no me genera nada extraño en el funcionamiento del iphone solo que es un poco molesto recibir este mensaje diariamente cuando enciendo el iphone.

Alguien me podría ayudar como solucionar esto? ya hable en reiteradas ocasiones con mi compañia Claro pero dicen que el error no es de ellos sino del aparato y que no tengo ninguna aplicacion activada de la sim como para que me envie ese tipo de mensaje.

Gracias, aguardo comentarios, saludos. Emiliano

iPhone 5, iOS 6.1.4

Posted on Jun 12, 2013 10:00 AM

Reply
2 replies

Jun 12, 2013 10:59 AM in response to whatheck

Gracias por su respuesta, lo lei ese post pero no he podido deshabilitar las aplicaciones de la sim desde mi celular, llame en reiteradas ocasiones a mi compañia de celular pero dicen que no tengo nada activado con respecto a aplicaciones de la sim que me esten enviando este tipo de mensaje, asi que evidentemente me voy a tener que acostumbrar a este mensaje diariamente ya que hasta el momento no tengo solución, gracias, por su respuesta

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

La sim ha reproducido un tono

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.