Triangulo con Signo admiración y flecha hacia la derecha

Las imagenes que proceso con Aperture y una vez guardadas, estoy observando que muchas aparecen despues de unos dias y cuando he tirado a la papelera los RAW, de mi nueva Sony, aparecen en algunas fotos de un mismo día, un triangulo con un signo de admiración y una flecha hacia la derecha, en el vertice inferior derecho.

Nunca he tenido este problema con mi las fotos de la Nikon, que procesaba en Capture NX2 y las guardaba en Aperture, desde hace años.

¿Sabem a que se debe?, ya se que dice que no se encuentra el original, imagino que es el RAW, pero habitualmente estos ultimos no los guardo, creo que tengo un problema en el procesado ¿¿¿¿¿

Gracia anticipadas

iMac, OS X Mountain Lion (10.8.4)

Posted on Jul 11, 2013 12:18 PM

Reply
6 replies

Jul 11, 2013 12:38 PM in response to Abulense

Do you see a triangle like this?

User uploaded file

This looks like Aperture has lost the connection to the original images. Have you imported the images as "referenced" and not "managed"? Then you may have deleted the only copy, when you put the raw images into the trash. Did you empty the Trash, or can you put the photos back?

Google translate:

¿Ves un triángulo como este?

Esto parece Aperture ha perdido la conexión con las imágenes originales. ¿Ha importado las imágenes como "referencias" y no "logrado"? Entonces es posible que se haya eliminado la única copia, cuando se pone las imágenes "raw" a la basura.

¿Sabía que vacíe la papelera, o se puede poner las fotos de la basura?

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Triangulo con Signo admiración y flecha hacia la derecha

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.