bloquear un ipad robado que no tiene el buscar mi iphone

HOLA,

necesito ayuda poque mi hijo ha perdido el ipad mini

no llevaba el Buscar mi iphone", y no tengo ni idea de como bloquerlo si no lleva esa aplicación

por favor ayuda rapido

gracias!!!

Posted on Jul 17, 2013 1:22 PM

Reply
22 replies

Jul 17, 2013 1:43 PM in response to GELES CT

No es necesario que la Aplicacion este instalalda en el iPad ya que la aplicacion solo permite buscar otro dispositivo por medio de ella. Si El iPad tenia activado el Find my iPhone en Ajustes->iCloud se puede intentar bloquear desde icloud.com.

Solo se requiere ingresar con el Apple Id al que esta asociado el Dispositivo, y debe de aparecer ahi.

Si no se activo la opcion de Find my iPhone en Ajustes, no se puede hacer nada.

Jul 17, 2013 3:21 PM in response to GELES CT

No, el iPad tiene un numero limitado de intentos. Los primeros 5 son seguidos. al sexto error se deshabilitara por un minuto.

Al 7mo intento, se quedara deshabilitado por 5 minutos y asi sucesivamente hasta 10, despues del cual habra que esperar 141 minutos para poder volver a intentar. Si se ingresa una contraseña erronea por onceava vez, el dispositivo se limpiara automaticamente borrando todos los datos que contenga,

Aqui la tabla que muestra los tiempos e intentos.

Failed AttemptsAdded Waiting TimeTotal Waiting Time
1 to 5nonenone
61 minute1 minute
75 minutes6 minutes
815 minutes21 minutes
960 minutes81 minutes
1060 minutes141 minutes
11black screenwiped device

La unica forma de deshabiliar iCloud sera cambianod la contraseña en Appleid.apple.com asi no se podra hacer uso del Apple ID ni de, los servicios ligados sin la nueva contraseña.

Jul 19, 2013 10:14 PM in response to GELES CT

No te preocupes, lo más seguro es quien lo encotró ya lo restauró de fábrica y con eso todos tus datos se borrarán. Aunque el iPad no tuviera la app "find my iPhone" los servicios de localización seguirían funcionando hasta que alguien lo restaure de fábrica (solo si tenía los servicios de localización estaban activados). En iCloud.com puedes ver los servicios de localización de tus dispositivos apple, ahí aparecerá la última localización del iPad perdido.... Para ser más exacto, la última vez que se conectó a una red de wifi.

Saludos

Aug 8, 2013 7:50 PM in response to GELES CT

Hola, perdì mi ipad. No lo he podido localizar, pero en este momento lo que quiero es bloquearle toda la informaciòn de dropbox, cuentas de correo y el app store, porque hoy intentaron hacer una compra desde mi tarjeta de crèdito. Aparentemente habìa solicitado bloquearlo desde icloud, pero creo que no funcionò.

Si le doy la opciòn de Borrar IPAD desde icloud, toda mi informaciòn del ipad se borra?

Aug 8, 2013 8:22 PM in response to sonia cristina

Hola Sonia Cristina. El iPad solo se borrará si tenías activados los servicios de localización del iPad independientemente si tenías instalada la aplicación "buscar mi iPhone".

Estos están en Ajustes - Localización - Buscar mi iPad. Este último tendría que haber estado prendido.

Puedes ver en www.icloud.com la localización de tus dispositivos Apple en una de esas aparece.

Ojalá puedas solucionarlo. Si ya lo das por perdido no pierdes nada dándole borrar el iPad.

Saludos

Nov 4, 2013 8:14 AM in response to victorfromven

No, si no tenias activado find my iPhone no hay como localizarlo y por consiguiente no hay como bloquearlo.

Ya que para bloquearlo primero se necesita localizar.

Lo unico que puedes hacer en este punto es cambiar todas las contraseñas de servicios que tuvieras en el telefono, como tu Apple ID, iCloud, tu correo electrónico etc... y reportar el robo a las autoridades locales.

La moraleja: Siempre activa "Find my iPhone". Ya que si tienes iOS7 no solo lo podrias encontrar, sino que el telefono se bloquea solo, y no se puede hacer nada con el sin la clave original.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

bloquear un ipad robado que no tiene el buscar mi iphone

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.