Want to highlight a helpful answer? Upvote!

Did someone help you, or did an answer or User Tip resolve your issue? Upvote by selecting the upvote arrow. Your feedback helps others! Learn more about when to upvote >

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Mi ipad no tiene sonido solo con auriculares

Hola, mi ipad 2 ha dejado de sonar, si abres cualquier App que reproduzca sonido la barra azul del sonido desaparece y sólo vuelve a aparecer si conectas unos auriculares, por los auriculares se oye perfectamente pero sin ellos nada de nada, he probado forzar un reinicio, he mirado la configuración del sonido del botón mute y he borrad el ipad entero y nada de nada sigue sin sonido. ¿Alguien puede ayudarme?

iPad 2 Wi-Fi + 3G, iOS 6.1.3

Posted on Jul 30, 2013 11:09 AM

Reply
36 replies

Sep 18, 2013 5:01 AM in response to Jardjg

No escribo para darte una solución, simplemente para decirte que me ocurre exactamente lo mismo que has descripto. Sin auriculares, el sonido no funciona, no esta activado el mute ni nada que se le parezca. Sin auriculares, ni siquiera aparece la barra de sonido, ahora apenas los conecto, aparece y se escucha. Intente todo, hasta restaurarlo, mis sospechas es que se deben a alguna actualización del IOS, que si no recuerdo mal me ocurrió después de hacerla......

Te comento que leyendo en otros foros he descubierto otras descripciones que sí no son exactas a las nuestras son muy similares, con lo que..... ¿Será la obsolescencia programada?

Nov 1, 2013 6:35 PM in response to Jardjg

Hola

A mi me sucedió el mismo problema con mi iPad y solamente se escuchaba con audífonos hasta que un día le movi el interruptor del lado derecho (no él del volumen el otro de Solórzano negro y chiquito ) , luego me di cuenta de que la barra del volumen del timbre estaba en lo mínimo , intente mover el interruptor y subir el volumen a la vez y funciono desde ese momento se pudo escuchar con y sin audífonos .

Bueno espero que te sirva y suerte !

Nov 21, 2013 8:38 AM in response to Jardjg

De igual forma me acabo de percatar en estos momentos que no funciona el micrófono y por ende siri, que creen que sea? No le eh movido nada y nadie ha tocado o se le a caido el ipad esta como nueva simplemente no funcion el audio ni el microfono.... y vaya q no son aparatos nada económicos... ojalá apple haga algo

Jan 11, 2014 10:21 AM in response to Jardjg

Hola que tal yo tenia el mismo problema no se escuchaba absolutamente nada y ni siquiera me aprecia la barra del volumen mi ipad excepto los audífonos intente muchas cosas por 3 Días asta que encontré la SOLUCIÓN :-). Me metía generales y me puse y desactive todo los botones que estaban en verde absolutamente todos no deje ni uno y posterior mente le di en RESTABLECER AJUSTES y listo mi ipad 3 se escucha de nuevo ya puedo subir y bajarle :-) espero y les funcioné a mi me funciono. Dios les bendiga:-)

Jan 13, 2014 5:15 PM in response to Jardjg

Y casi no me la creo, pero revise todo y no podía hacer nada, así que intente lo que pusieron por acá, le subí y baje varias veces el botón cito negro que esta arriba del volumen y después apreté al mismo tiempo el botón apagar y la bolita esa que nos saca de los programas en los que estamos ( ósea reiniciie la máquina ) y al encenderse de nuevo taran! Bendito Dios ya se escuchaba todo.

Feb 17, 2014 7:47 AM in response to Jardjg

Hola tengo el mismo problema en mi Ipad 2, desde la actualizaciòn del iOS 7.0.4, intente de todo lo restaure desde itunes luego lo deje como de fabrica y nada, lo llamativo es que de pronto cuando lo encendes funciona perfectamente pero a veces pasa que lo dejas en reposo y cuando lo volves a usar ya no anda, y si funciona y lo apagas cuando volves a encenderlo el sonido nunca funciona.

Mi ipad no tiene sonido solo con auriculares

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.