Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Pages no abre documento después de cerrarse inesperadamente

Hola, estaba trabajando en un documento bastante largo y complicado (tenía muchas figuras y dibujos). Al intentar insertar una nueva página en blanco, Pages se ha cerrado inesperadamente y luego se a reiniciado. Después, al intentar abrir de nuevo el documento, Pages no permite abrirlo. He mirado en Time Machine y en la última copia el documento no aparece, en la penúltima si aparece el documento pero tampoco se puede abrir.


Error al abrir el documento:


User uploaded file


El documento en Time Machine aparece con un candado:


User uploaded file

Por cierto, con Vista Previa el documento se abre correctamente pero no es editable.


Algún consejo?


Gracias.

MacBook Pro (15-inch Mid 2012), OS X Mountain Lion (10.8.4), Pages '09 (4.3)

Posted on Aug 1, 2013 3:19 PM

Reply
3 replies

Aug 1, 2013 3:58 PM in response to cabreramouzo

Compruebe el tamaño de la última versión del documento es ver cómo se conserva toda la información.


Mi conjetura es que si tienes un montón de fotos que sería muy grande. Si usted tiene todas las imágenes de una carpeta se puede comprobar en contra de que para ver aproximadamente el tamaño que debe ser.


A ver si hay una versión del documento se puede guardar en su escritorio para examinar. Cuando se guarda eso, comando, haga clic en él y abrir el paquete para examinar lo que está dentro de él.


Muy importante es el archivo. .xml que contiene la información de texto y el diseño, que puede ser capaz de salvar en parte.


A ver si este vínculo puede ayudar a:


http://www.freeforum101.com/iworktipsntrick/viewtopic.php?t=308&mforum=iworktips ntrick


Peter

Aug 5, 2013 3:34 AM in response to PeterBreis0807

Hola Peter, gracias por contestar. Este enlace no me ayudó mucho, pero tengo una carpeta del FInder con todos los elementos (index.xml, algunos archivos droppedImage-# #.PDF, buildVersionHistory.plist, una carpeta llamada QuickLook, y un archivo llamado droppedImage.tiff que está vacío (contenido vacío en blanco)). Puedo abrir todos estos archivos por separado, pero no puedo abrir esta carpeta si cambio el nombre a .pages (documento de Pages).



Esta es la carpeta que contiene los items:


------------------------


Hi Peter, thanks for answer me. This link don't helped me, but I got a Finder folder with all of items (index.xml, some droppedImage-##.pdf files, buildVersionHistory.plist, a folder called QuickLook, and a file called droppedImage.tiff with nothing inside ( white empty content)). I can open all of this files separately but I can't open this folder if I rename to .pages (a Pages document).


This is the folder with the items:


User uploaded file


Thanks.

Aug 5, 2013 9:50 AM in response to cabreramouzo

It may just be damaged beyond repair.


Look at the sizes of the files and particularly the Index.xml. If they are empty or very small it has lost the information.


If the .xml is large you may be able to get at least most of your text back by opening it with Safari and copying the text out and cleaning it up.


Have a look in the Quicklook folder to see if there is a pdf of the document in there.


Peter


----------------------


Sólo puede estar dañado sin posibilidad de reparación.


Mira el tamaño de los archivos y en particular el index.xml. Si están vacíos o muy pequeño que ha perdido la información.


Si el archivo. Xml es grande que usted puede ser capaz de obtener por lo menos la mayor parte de la espalda texto abriéndolo con Safari y copiar el texto fuera y limpieza.


Eche un vistazo en la carpeta Quicklook para ver si hay un pdf del documento en ese país.


Peter

Pages no abre documento después de cerrarse inesperadamente

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.