como puedo abrir los puertos para xbox

No se si alguien me puede ayudar a abrir los puertos necesarios para jugar en linea con Xbox 360 ya que me aparece que la configuracion actual es limitada y tengo contratado 20 megas de velocidad.

Muchas Gracias

Posted on Aug 26, 2013 10:18 AM

Reply
3 replies

Aug 28, 2013 5:26 PM in response to danazuara

Me gustaría pedir disculpas por adelantado. El español no es mi lengua materna, así que estoy utilizando un programa de traducción para la siguiente.

Por desgracia , los aeropuertos no están listados como Xbox routers compatibles con Live ... por lo que no hay ninguna garantía de hacer esto hará que el estado NAT abierta para Xbox Live!

Básicamente lo que se pretende es que a pesar de que usted puede conseguir una conexión a Internet para la Xbox con los aeropuertos , no se puede obtener la configuración de NAT es necesario ( moderada o abierta ) para el Xbox Live! juego en línea que usted desea jugar . Por lo tanto, usted tiene básicamente dos opciones: 1 ) Crear una DMZ (Apple llama a esto un defecto Host) para la XBox o 2 ) Configuración de la AirPort para el mapeo de puerto para abrir los puertos necesarios para permitir a Xbox Live! acceso ... o 3) Utilice un router compatible .

Opción 1 - Crear una DMZ

Utilidad AirPort > Seleccione el AEBSn > Configuración manual> Internet> NAT

Habilitar host predeterminado en: <Introducir la dirección IP para el XBox>

Opción 2 - Configurar asignación de puertos

Los siguientes puertos deben estar disponibles para Xbox Live para funcionar correctamente:

UDP 53

UDP 88

UDP 1863

UDP 3074

TCP 53

TCP 80

TCP 1863

TCP 3074

Para configurar la asignación de puertos en una estación base AirPort Extreme 802.11n ( AEBSn ) , o bien conectarse a la red inalámbrica del AEBSn o conectar de forma temporal directamente , mediante un cable Ethernet a uno de los puertos LAN del AEBSn , y luego usar la Utilidad AirPort , en la configuración manual, para hacer estos ajustes:

1 . Reserva DHCP de una dirección IP para la Xbox 360.

Utilidad AirPort > Seleccione el AEBSn > Configuración manual> Internet> pestaña DHCP

Haga clic en el botón " +" ( Añadir ) para introducir reservas DHCP .

Descripción: <escriba la descripción deseada del huésped dispositivo>

Dirección de la Reserva a través de: MAC Address

Haga clic en Continuar .

Dirección MAC: <Introducir la dirección MAC de hardware de la Xbox o la dirección MAC de la radio en función de cómo conectar la Xbox al network.>

Dirección IPv4 : <escriba la <dirección IP privada deseada

Haga clic en Hecho .

2 . Configuración de asignación de puertos en el AEBSn .

Utilidad AirPort > Seleccione el AEBSn > Configuración manual> Internet> NAT > Configurar puerto de Asignaciones

Haga clic en el botón " +" ( Add)

Servicio : <Seleccione el servicio correspondiente de la pop-up Servicio menú>

Public UDP puerto ( s ) : 53 , 88, 1863, 3074

Public puerto TCP ( s ) : 53, 80 , 1863, 3074

Dirección IP Privado: <ingrese la dirección IP DHCP reservada para la Xbox que crean earlier>

Puerto privado UDP ( s ) : 53 , 88, 1863, 3074

Private Port TCP ( s ) : 53, 80 , 1863, 3074

Haga clic en " Continuar"

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

como puedo abrir los puertos para xbox

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.