Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

No puedo activar iMessage ni Facetime con mi número

Tengo un iPhone 4s en la compañia Virgin mobile en chile y no puedo activar imessage, me sale "esperando activación" y veo en el saldo que me van restando los mensajes internacionales y me los cobran y no se activa!, que puedo hacer?

iPhone 4S, iOS 6.1.4

Posted on Aug 28, 2013 9:58 PM

4 replies

Aug 29, 2013 12:42 AM in response to Community User

Primero intenta realizarlo por Wi-Fi, despues de eso dirijasé a Ajustes>Telefono>"Mi numero" (<Indique su Número de telefono>), siguiendo con el procedimiento anterior, regresé a Ajustes y ahora dirijasé a "Mensajes" (Para esto usted ya deveria de haver introducido su cuenta de Apple en iCloud de no ser asi activela), una véz en mensajes active la opcion de "iMessage" (Le pedira la contraseña de la cuenta de iCloud) "Se quedara Verificando las información <Que el correo y contraseña de la cuenta sea correctos el Número es solo un identificador que estipula la interaccion con otros dispositivos estilo iPhone> Si no pasa de Verificando dirijase a Restricciones y "Desactivelas" (Prueve su coneccion a internet...,) una vez echo esto realize de nuevo los pasos. Una vez echó esto y el iMessage se active mostrara debajo las opciones de recibo de mensajes "Enviar y Recibir" Ahi dentro usted especificara las direcciones que usted elegira para recibir los mensajes ejemplo <Correo 1>,<Correo 2>,<Número de celular> Listo si tiene alguna duda escribir de nuevo...,

No puedo activar iMessage ni Facetime con mi número

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.