quiero que me ayuden a configurar mis cuentas, ya que alguna vez ingrese un correo a la cuenta de aapp store y ahora no se la contraseña y no la puedo recuperar, el problema es que ya he sincronizado mi iPhone con otra cuenta pero las actualizaciones de q

hola, quiero que me ayuden para decirme como puedo configurar mi cuenta d actualizacion en el App Store, ya que esta dado de alta con un correo que ya no recuerdo la contraseña ni nada y ahora no puedo actulaizar con mi nueva cuenta la cual si puedo comparar aplicaciones pero no puedo actualizar... que puedo hacer... son cuentas diferentes

iPhone 4S

Posted on Sep 2, 2013 3:54 PM

Reply
1 reply

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

quiero que me ayuden a configurar mis cuentas, ya que alguna vez ingrese un correo a la cuenta de aapp store y ahora no se la contraseña y no la puedo recuperar, el problema es que ya he sincronizado mi iPhone con otra cuenta pero las actualizaciones de q

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.