Soy de México y tengo casa en Estados Unidos compre un Apple TV para mi casa allá pongo mi cuenta de Apple store de México y me dice que no la puedo usar allá que tengo que hacer ya que tengo todas mis películas en esa cuenta de ITunes

Soy de México y tengo casa en Estados Unidos compre un Apple TV para mi casa allá pongo mi cuenta de Apple store de México y me dice que no la puedo usar allá que tengo que hacer??? ya que tengo todas mis películas en esa cuenta de ITunes

Apple TV

Posted on Sep 14, 2013 7:35 AM

Reply
1 reply

Sep 14, 2013 9:47 AM in response to Parry77

Bienvenido a la comunidad de Apple.

Tiene que cambiar su cuenta a una cuenta de USA.

Haga clic en su nombre de cuenta en la esquina superior derecha de la tienda de iTunes en la aplicación iTunes en su computadora, introduzca su contraseña y haga clic en el botón "Ver cuenta". Vaya al resumen ID de Apple, donde usted tiene la opción de "cambiar de país o región".

Con el fin de cambiar su ubicación, necesitará una tarjeta de crédito registrada a una dirección en la ubicación que está tratando de cambiar.

Usted no puede cambiar su ubicación, si usted tiene un crédito en su cuenta, si no puede pasar su tarjeta de crédito y dejar un saldo de cero, en contacto con Apple, que se puede hacer a través de iTunes Store Support.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Soy de México y tengo casa en Estados Unidos compre un Apple TV para mi casa allá pongo mi cuenta de Apple store de México y me dice que no la puedo usar allá que tengo que hacer ya que tengo todas mis películas en esa cuenta de ITunes

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.