Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

El iPad "iPad" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (3).

iPad 3 de empresa.

Intento de actualizar a iOS 7.

Se bloquea y no acaba y dice que el iPad debe restaurarse porque no lo reconoce.

Previamente a intentar actualización había hecho copia de seguridad (con la última versión de iTunes) en el PC (de empresa también, por lo que no tiene usos "raros").

Intento restaurar de la copia del PC el sistema del iPad y me da el mensaje: "El iPad "iPad" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error deconocido (3)"

Este número de error no aparece en ninguno de los troubleshooting de ayuda de Apple.

Lo he probado todo: reseteo forzado simple, con los dos botones, cambiando de puerto USB, intentándolo desde el iMac de mi mujer (tenemos otro iPad 2), ...


¿Qué más puedo hacer?

iOS 7, iPad 3

Posted on Sep 22, 2013 6:46 AM

Reply
3 replies

Oct 5, 2013 5:09 PM in response to lambado

Yo también tengo el mismo problema pero me sucede con mi iPhone, en dos centros de atención no pudieron hacer nada al respecto pero mi problema comenzó por problemas con telcel, dejó de recibir señal y se quedaba buscando... al tratar de restaurar el telefono me pedía que deshabilitara la opción buscar mi iPhone y no me dejaba por nada, lo que terminé por hacer fue eliminarlo desde iCloud como si me lo hubieran robado y me salió peor por que ahora no me van a ayudar hasta que no se desbloquié el equipo y no me pueden ayudar.


Si alguien conoce alguna manera de solucionar el problema por favor que nos comente para tratar de darle pronta solución. SALUDOS Y GRACIAS.

El iPad "iPad" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (3).

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.