ayuda con error desconocido (3) al momento de restaurar mi iphone 4s

lo que pasa es que ahce unos dias mi iphone se quedo trabado en buscando señal, y busque en internet y me recomendaron que lo restaurara, nomas que no lo podia restaurar desde itunes porque no tenia mi contrasela de icluoud y me pedia que desactivara la aplicacion buscar mi iphone(es algo que salio con el nuevo ios7), como no tenia la contraseña no lo podia desactivar y por lo tanto tampoco podia restaurar mi iphone, asi que puse mi iphone en modo de recuperacion, y ahora es imposible sacarlo de aii!!, lo conecto a la pc y me sale que la pc a detectado un iphone en modo de recuperacion y se necesita restaurar y le doy click y tarda como 40 min y ya a lo ultimo cuando en el iphone aparece la manzanita cargandose casi antes de terminar me sale, ((( el iphone no ah podido restaurarse, se ah producido un error desconocido(3) )))), porfavor ayudenme ya busque mucho y me sale que ese error nisiquiera existe...

gracias detodos modos(:User uploaded file

iPhone 4S, iOS 7.0.2

Posted on Oct 2, 2013 12:41 AM

Reply
5 replies

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

ayuda con error desconocido (3) al momento de restaurar mi iphone 4s

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.