You can make a difference in the Apple Support Community!

When you sign up with your Apple Account, you can provide valuable feedback to other community members by upvoting helpful replies and User Tips.

💡 Did you know?

⏺ If you can't accept iCloud Terms and Conditions... Learn more >

⏺ If you don't see your iCloud notes in the Notes app... Learn more >

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

me quede sin bateria, puse a cargar mi iphone 5 y no enciende para nada.. que es?

Me quede sin bateria, puse a cargar mi iphone 5 y ya no enciende para nada.. lo cargue toda la noche, y desde entonces no responde.. que podra ser?

iPhone 5, iOS 7

Posted on Oct 3, 2013 9:02 AM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Apr 14, 2015 9:20 PM

Hola tengo el mismo problema, mi celular se descargo y al intentar cargarlo me do cuento que no enciende, he intentado con cables originales genéricos y nada, intente conectándolo al PC y nada. he leido muchos comentarios en diferentes paginas y seguido algunas orientaciones y nada. Al parecer ya perdí mi equipo. He intentado además con las indicaciones del botón Home etc y nada.

Ya me rindo y doy por perdido mi equipo

25 replies
Question marked as Top-ranking reply

Apr 14, 2015 9:20 PM in response to gbyayala

Hola tengo el mismo problema, mi celular se descargo y al intentar cargarlo me do cuento que no enciende, he intentado con cables originales genéricos y nada, intente conectándolo al PC y nada. he leido muchos comentarios en diferentes paginas y seguido algunas orientaciones y nada. Al parecer ya perdí mi equipo. He intentado además con las indicaciones del botón Home etc y nada.

Ya me rindo y doy por perdido mi equipo

Oct 29, 2013 2:57 PM in response to FelipeV

Muchas gracias por reponder. El cable si es original, he intentado con varios, no carga ni con el pc ni directamente a la corriente. No se puede hacer ningun tipo de reseteo ya que está completamente descargado.

Por todo lo que he leido somos muchas las personas que nos ha sucedido eso despues de la segunda actualización de iOS 7, no creo que sea un daño en el teléfono, me inclino mas por el lado del iOS que rechazó mi cable y ahora no carga y por consecuencia no enciende.

Oct 28, 2013 9:11 PM in response to mabaeyens

Hola, me sucede exactamente lo mismo, despues de actualizar a iOS 7.0.2 mi iphone 5 dejó de cargar la bateria hasta que se descargó por completo, ahora no enciende y no carga. Tengo el cable original y le he intentado cargar tanto al computador como a la linea de corriente por horas y no responde, ¿Tienes alguna idea de como se pueda solucionar? Muchas gracias

Oct 28, 2013 9:45 PM in response to cahurtado

Tienes un cable ORIGINAL de Apple? Si usas un cable de tercero a lo mejor no fuciona. iOS 7 discrimina entre los cables certificados/originales y los cables "piratas".

Enchufa el telefono a la corriente y no al computador. Haz un reseteo del telefono, pulsando el boton fe HOME y el de PRENDER al mismo tiempo hasta que salga el logo de Apple.

Si esto no fuciona, a lo mejor el puerto del telefono esta dañado. Lleva el telefono a una tienda de Apple o a un centro de servicio autorizado Apple, para que lo evaluen.

Apr 14, 2016 6:21 AM in response to gbyayala

hola, este es un pequeño tip, conecten su iphone al pc , con itunes abierto, mantengan presionado botón de encendido y de inicio (redondo) luego que reinicie , dejen apretado el botón de inicio hasta que el pc reconozca el iphone (debería aparecer instalando dispositivo apple), dejar que se instale.

en este punto el iphone esta en modo restauración , debería aparecer esto en itunes

User uploaded file

luego de esto si existe una actualizacion la bajara, o bajara el ios disponible, ojo , el iphone queda restaurado de fabrica, por lo que se pierde todo, a menos que tengas copias de seguridad guardadas.

saludos.

Jul 18, 2014 3:44 AM in response to billyrcr

Hola

A mi me pasa exactamente lo mismo, lo que me mosquea un poquito es que ya he tenido que cambiar mi iphone 2 veces por este problema y el que me dieron hace un par de meses le vuelve a pasar lo mismo.

La unica forma de cargarlo es enrollando el cable alrededor del teléfono ou con un adaptador para cable del iphone 4, he ido a una tienda de confianza en donde me dejaron un cable original y nada de nada.

Ya no se que hacer, porque que en tres teléfonos me pase lo mismo ya me extraña y cuando envie el primero, inclui el cable pero me lo mandaron de vuelta.

Tendre que volver a enviarlo a reparar y a ver si en esta ocasion me cambian el cable.

Feb 17, 2016 11:12 AM in response to mabaeyens

Hola! yo tengo un problema parecido, me dieron un iPhone que de la nada se habia apagado y ya no volvió a prender y pensaba mandarlo a reparar pero luego la curiosidad me hizo conectarlo a mi pc y salió la pantalla como tú dices, con un rayo y el simbolo de la bateria roja pero lo que me pareció raro es que la pantalla se apaga y se prendia y volvia a la pantalla de cargando. Eso es mala señal? Signfica que ya no sirve la bateria o algo asi?😢

Mar 20, 2016 10:58 AM in response to Angeloda1202

A mi me paso lo mismo con un iPhone 5C, cuando se descargó el teléfono, éste ya no podía cargarse por más que lo dejé varias horas.

La solución para mi fue que, mientras esta enchufado para cargar, debes tratar de encenderlo hasta que salga el icono de la batería en el centro del teléfono... de ahí en adelante comenzará a cargar.

La verdad es engorroso, pero al menos espero les sirva este tips hasta encontrar una mejor solución.

Saludos,

Rodrigo.

me quede sin bateria, puse a cargar mi iphone 5 y no enciende para nada.. que es?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.