Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

problemas con las herramientas avanzadas

Hola a todos, en la nueva versión de Imovie, 10.0 no encuentro las herramientas avanzadas para utilizar el chroma, pip, paralelo. Alguien sabe donde están? Gracias a todos

MacBook Pro

Posted on Oct 24, 2013 3:01 PM

Reply
9 replies

Dec 30, 2013 5:11 PM in response to zzpub

Hola, creo que ya he encontrado la solución. Aparecen menos opciones en está versión de iMovie 13, de momento, y las anteriores versiones de iLife están en la carpeta de Aplicaciones, tanto iMovie11 como los anteriores Pages, Notes y Numbers, para poderlos usar si se echa de menos alguna opción; según he leido puede que esten aún disponibles hasta que vayan incorporando en estas nuevas versiones todas las opciones que ya existian, pero ya digo lo he leído como una opción. El hecho es que se pueden usar las anteriores versiones con todas sus opciones.

Apr 27, 2014 7:00 AM in response to zzpub

Y la solución es?? Joder porque yo llevo horas y no la encuentro lo peor es que en las instrucciones de Apple pone que sí, joder con lo caro que son sus productos y menuda mierda de manual, donde narices activó las benditas herramientas avanzadas para poder hacer vídeos paralelos coño que no es tan complicado lo que quiero hacer y es imposible joder.

Jul 11, 2014 1:08 PM in response to zzpub

Hola, buscando para encontrar la opción de imagen dentro de imagen para poder colocar logos en la esquina o otras utilidades, me tope con esta conversación en la que vi que mas gente tenia el mismo problema. Por lo que he visto en esta nueva version lo que han hecho a sido colocar todo en diferente posición, para hacerlo mas intuitivo o bonito no lo se. Pero después de investigar durante un par de horas he localizado la posición de estas opciones.


Sin necesidad de activar opciones avanzadas ni nada, hacemos click en la imagen introducida en el proyecto y abrimos el submenu de ajustar. User uploaded file

en la pestaña de corte hacemos click para abrir el siguiente menú:

User uploaded file

espero que esta información os allude en vuestros proyectos =)

problemas con las herramientas avanzadas

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.