tengo un problema con los llaveros me pide la contraseña y se la doy pero no entra
Buenos días, el día de ayer actualicé mi Macbook air 11”, a Mavericks y resulta que después de la actualización me pidió la contraseña de llavero de ítems locales, le ** la clave pero no accesa, por lo que busqué borrar el llavero, pero ahora cada vez que enciendo la máquina después de dar mi contraseña de incio de sesión me aparecen los siguientes mensajes:
1.-
No se encuentra el llavero “login” para guardar “registratiónV1”
Cancelar ajustes por omisión.
Le doy en ajustes por omisión, y me aparece el siguiente mensaje:
2.-
Seguro que desea restablecer el llavero?
Todas las contraseñas, Claves, y certificados que haya guardado se eliminarán. Esta operación no puede deshacerse.
Actualmente hay mas llaveros en el sistema que deben añadirse a la lista de búsqueda de llaveros. Añádelos de nuevo mediante Acceso a Llaveros.
Cancelar Restablecer
Le doy click en Restablecer y me aparece el siguiente mensaje:
3.-
Introduzca la contraseña de inicio de sesión que se usará para crear su nuevo llavero
Cancelar Aceptar.
Le doy click en aceptar y me aparece el siguiente mensaje:
4.-
No se encuentra el llavero “login” para guardar “registratiónV1”
Le doy click en ajustes por omisiòn y me aparece el siguiente mensaje:
5.-
Todas las contraseñas, Claves, y certificados que haya guardado se eliminarán. Esta operación no puede deshacerse.
Actualmente hay mas llaveros en el sistema que deben añadirse a la lista de búsqueda de llaveros. Añádelos de nuevo mediante Acceso a Llaveros.
Cancelar Restablecer
6.-
Introduzca la contraseña de inicio de sesión que se usará para crear su nuevo llavero
Cancelar Aceptar.
7.-
Contraseña de iCloud
Intriduzca la contraseña de *******
Cancelar iniciar sesión
Introduzco la contraseña y le doy iniciar sesión y me aparece el siguiente mensaje:
8.-
No se encuentra el llavero “login” para guardar **********
Auth Token
Le doy Click en ajustes por omisión y me aparece el siguiente mensaje:
9.-
Cancelar Restablecer
10.-
Cancelar Aceptar.
11.-
No se encuentra el llavero “login” para guardar “ *************
Auth Token
Le doy Click en ajustes por omisión y me aparece el siguiente mensaje:
12.-
Cancelar Restablecer
13.-
Cancelar Aceptar.
Le doy click en aceptar y ya no me aparece ningún mensaje ya puedo empezar a a trabajar normal, abriendo algún programa, excepto cuando abro Safari, que me dice que no hay llavero, y le doy click en ajustes por omisión y ya entra a safari de manera normal.
Les agradeceré me pudieran ayudar y decirme que puedo hacer por favor buen día
<E-mail Edited by Host>MacBook Air, OS X Mavericks (10.9), llaveros