Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

iCal-Trasladando a la cuenta del Servidor

Tengo un problema, configure mi iCloud para poder sincronizar mi agenda, iCal (Calendario), y en mi MacBook Pro se quedo en un proceso que dice "Trasladando a la cuenta del servidor", pero asi lleva 4 dias, me podrían ayudar para solucionar esto. Ya intente varias veces reiniciando la Mac, también reiniciando la App iCal.

MacBook Pro, Mac OS X (10.7.5)

Posted on Nov 8, 2013 8:50 AM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Oct 4, 2017 12:43 PM

Hola, plomisto!

Con la solución que probaste, al contestar que sí quieres borrarlos de tu mac, ¿se te desconfiguró todo lo que tenías creado en el calendario? (Datos, fechas, calendarios personalizados, etc).

Gracias!

9 replies

Jan 3, 2014 9:36 AM in response to carrillone

Sigo con este problema y no puedo solucionarlo. En el momento que abro la aplicación aparece el mensaje de "trasladando al servidor" y la aplicación se bloquea. No permie hacer nada, ni cerrarla, hay que forzar la salida. Si consigo abrir las prefercias de la aplicación y desactivar la cuenta de icloud, como no puedo cerrar la aplicación, no se guarda la configuración. He ido también a preferencias de icloud y quitado la opción de sincronizar calendarios pero no elimina el problema. Lo máximo que he conseguido desconectando internet, entonces se para el bucle, entro a preferencias de calendario, desactivo icloud, cierro la aplicación, pero al volver a conectar internet, vuelve el problema.

Alguna solución?

Jan 4, 2014 6:10 AM in response to Carlos Micó

Lo he solucionado! por si te sirve...


Cerré el calendairo. Fui al panel de preferencias y dentro de iCloud quité las opciones de calendario y recordatorios. Me dijo que si quería borrarlos de mi mac y le dije que sí en ambos casos. Volví a abrir el iCal y el mensaje de transfiriendo se había quitado. Después volví a activar las opcines de calendario y recordatorios en iCloud y se vovlieron a fusionar correctamente. Ha seguido funcionando bien desde entonces...

Espero que te haya servido.

iCal-Trasladando a la cuenta del Servidor

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.