Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Mi iPod Touch 4°Gen se apaga por completo si no lo uso en menos de 5min y descarga la bateria

Hola, tengo un iPod Touch 4° Generación desde hace 2 años, tiene iOS 6.1.3;

hace como mes y medio se apagó solo al dejarlo sin uso durante la noche (como cualquier

persona), teniendo mas de la mitad de la carga de batería. Cuando lo prendí me

apareció la manzana y todo normal, ningún problema a simple vista, todo perfecto,

nada de fallos, el gran problema es que, si lo dejo de usar por menos de 5 min

con pantalla apagada, este se apaga, y cuando lo quiero prender tengo que aplastar el

boton de encendido y el de home por cerca de 10 seg. Cuando se logra prender noto

que la carga de bateria ha disminuido considerablemente. Si tiene carga llena y lo

dejo sin uso por mas tiempo, como 1 hora o poco mas, al momento de prenderlo tengo

que hacer el mismo procedimiento, si prende la bateria esta casi descargada, y si no

prende me dice que lo tengo que conectar a la luz.



Por otro lado, he hecho la prueba de usarlo mucho tiempo con la bateria llena, revisando

correo, navengando internet, jugando, abriendo otras apps y no se apaga, y bateria funciona

con normalidad, se descarga lo normal, como normalmente lo hacia desde que lo compre.

Pero si lo descuido 5 min con pantalla apagada y lo quiero prender, lo tengo que hacer

con el proceso anterior ya que se apago por completo.



Tambien he dejado el ipod en modo de nunca apagarse la pantalla por mucho tiempo y

no se me ha apagado, el brillo esta a la mitad, y la bateria no se desgasta tanto,

lo normal de tener asi cualquier celular, incluso lo he utilizado, lo dejo sin uso con

la pantalla encendida y no se apaga, ni reinicia, ni nada. Si apago por menos de 5 min

pasa lo mismo. No lo puedo dejar en reposo, sin descanzar por que se APAGA POR COMPLETO

Y SE DESCRAGA LA BATERIA.



Ya lo restauré con la misma versión (6.1.3) como si fuera de fabrica (decía en iTunes)

y sigue pasando lo mismo. No utilice la copia de seguridad que tenía, con tal de que

se mejorara, se borró todo por completo.



Como datos adicionales, siempre cierro todas las apps por completo durante la noche,

los niveles de brillo o cosas que tuvieran que afectar la bateria estan al minimo.

Nunca lo he mojado o tenido en el baño mientras me ducho. No he hecho "NADA INDEBIDO"

De hecho lo he cuidado mucho y ahora salio con esa chingadera, no manches Apple!!!

iPod touch, iOS 6.1.3

Posted on Nov 9, 2013 10:24 AM

Reply

There are no replies.

Mi iPod Touch 4°Gen se apaga por completo si no lo uso en menos de 5min y descarga la bateria

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.