Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Necesito ayuda para eliminar una pagina que aparece aleatoriamente pidiendo mi numero de celular

Hace unos días que una pagina aparece aleatoriamente mientras estoy navegando (uso Safari), pidiendo mi numero de celular. Busqué en varios foros pero no encuentro una respuesta concreta de como eliminarla (ni tampoco estoy seguro de qué es)

Agradezco cualquier ayuda!


La pagina es: http://websitesla.mobilewap.com/sp/cs_videverde.htm


User uploaded file

Mac OS X (10.7.5)

Posted on Nov 17, 2013 10:40 PM

Reply
Question marked as Best reply

Posted on Nov 17, 2013 10:44 PM

Bienvenido


Borre todos los archivos de Safari. Para ello, abra Safari y vaya al menú Safari (en la barra de menús, en la parte de arriba de la pantalla) > Preferencias > Privacidad, y pulse "Eliminar todos los datos de los sitios web".


Si no funciona, abra Safari y vaya al menú Safari > Restaurar Safari. Marque todas las opciones que vea en la ventana

3 replies
Question marked as Best reply

Nov 17, 2013 10:44 PM in response to GonzaJSosa

Bienvenido


Borre todos los archivos de Safari. Para ello, abra Safari y vaya al menú Safari (en la barra de menús, en la parte de arriba de la pantalla) > Preferencias > Privacidad, y pulse "Eliminar todos los datos de los sitios web".


Si no funciona, abra Safari y vaya al menú Safari > Restaurar Safari. Marque todas las opciones que vea en la ventana

Necesito ayuda para eliminar una pagina que aparece aleatoriamente pidiendo mi numero de celular

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.