mail y contactos desaparecen en ios7 iphone4s
Hola,
Desde que instalé ios7 en el Iphone 4s, no hace más que darme problemas con Mail y con los contactos.
Enumero los problemas que me da:
1. Cada vez que pongo a cargar el teléfono me pide la contraseña de iCloud para poder hacer la copia de seguridad, cuando la tengo automática y iCloud siempre activo.
2. Me desaparecen de la app Mail las cuentas de correo. Sin embargo si entro en Ajustes--Mail,Contactos y Calendarios, aparecen perfectamente configuradas, pero en la app de Mail solo me aparece la cuenta asignada a iCloud.
3. Cuando por fin por arte de magia vuelven a aparecer las cuentas de correo (sin haber hecho nada) desaparecen TODOS los contactos. Ahora mismo han desaparecido todos. Lo peor es que no puedo hacer una copia de seguridad así, porque se me borrarían. Y cuando no desaparecen, lo "mejor que puede pasar" es que se me desenlacen y me aparezcan todos duplicados o triplicados, y tengo que volver a enlazarlos manualmente.
Es una tortura.
Por favor, necesito una solución. En Ajustes me aparece todo bien configurado en la parte de Mail y contactos, pero no consigo solucionar nada.
agradecería una pronta ayuda, puesto que estoy sin los contactos del móvil.
iPhone 4S, iOS 7.0.4