mail y contactos desaparecen en ios7 iphone4s

Hola,

Desde que instalé ios7 en el Iphone 4s, no hace más que darme problemas con Mail y con los contactos.

Enumero los problemas que me da:

1. Cada vez que pongo a cargar el teléfono me pide la contraseña de iCloud para poder hacer la copia de seguridad, cuando la tengo automática y iCloud siempre activo.

2. Me desaparecen de la app Mail las cuentas de correo. Sin embargo si entro en Ajustes--Mail,Contactos y Calendarios, aparecen perfectamente configuradas, pero en la app de Mail solo me aparece la cuenta asignada a iCloud.

3. Cuando por fin por arte de magia vuelven a aparecer las cuentas de correo (sin haber hecho nada) desaparecen TODOS los contactos. Ahora mismo han desaparecido todos. Lo peor es que no puedo hacer una copia de seguridad así, porque se me borrarían. Y cuando no desaparecen, lo "mejor que puede pasar" es que se me desenlacen y me aparezcan todos duplicados o triplicados, y tengo que volver a enlazarlos manualmente.

Es una tortura.

Por favor, necesito una solución. En Ajustes me aparece todo bien configurado en la parte de Mail y contactos, pero no consigo solucionar nada.

agradecería una pronta ayuda, puesto que estoy sin los contactos del móvil.

iPhone 4S, iOS 7.0.4

Posted on Nov 18, 2013 2:10 PM

Reply
12 replies

Feb 8, 2014 1:28 PM in response to Ereide

Me parece una vergüenza que en mi ipad mini ios 7 me ocurra esto y en mi iPod touch 4g ios 6 me funcione como debería funcionar... Tanto los contactos como el correo como el calendario es imprescindible que funcionen a la perfección en mis dispositivos. Aquí todos sabemos que los productos Apple son los menos asequibles del mercado, lo que es razón de mas para exigirles cierta responsabilidad y profesionalidad a las personas que están detrás de ellos... ¿A quién debería ir yo a quejarme ahora?

May 10, 2014 11:03 AM in response to virfournier

Hola Vifournier, si te lees los términos y condiciones que aceptase al conectarte a este foro, habrás comprobado que este es un foro entre usuarios y que Apple no participa en el mismo.

Si quieres respuestas del soporte técnico de Apple debes conectarte con ellos según el país donde estés. Vete a los más bajo de esta página y pincha en tu pais, eso te llevará a formas de contactar con Apple. Busca soporte de iPhone y cuentales lo que quieras.

Con respecto a tu problema te pueda decir lo siguiente:

Vete a Ajustes, iCloud y comprueba con el identificacion de Apple estás sincronizando tu iPhone con iCloud. Entonces entra con tu computadora en iCloud.com, introduce tu usuario y contraseña (el mismo que en el telefono) y asegúrate que la información que quires está ahí, es decir, tus contactos, tus notas, tu calendario, etc.

Si si lo está al conectar tu iPhone a internet, iCloud sincronizará toda esa información que tu tengas seleccionada.

Si en iCloud.com no está tu información, entonces te sugiero que vayas a los servidores tales como Yahoo, Hotmail, Gmail, y otros, sin olvidar Facebook y mira a ver en cual de ellos puede estar el contenido de tus contactos. Cuando los encuentres, vuelve al Iphone y sincroniza contactos con ese servidor para recuperarlos.

Una vez los hayas recuperado, sincronizalos con iCloud y en adelante, te recomiendo que solamente des acceso a tus contactos a un solo servidor, el que tu quieras pero solamente uno. Sincronizar con mas de un servicio y sobretodo con el de Facebook, puede llevar a problemas como los que están teniendo.

También por favor haz compias de seguridad de la información de tu iPhone porque si de verdad tu información no está en ningún servidor, entonces para recuperarla tendrás que restaurar tu iPhone utilizando una copia de seguridad realizada antes de que se borraran los mismo.

May 10, 2014 11:12 AM in response to virfournier

Me alegro que hayas podido solucionarlo a través de iCloud. No es normal pero a veces ocurre que al actualizar el software se desconfiguren algunas cosas y hay que volverlas a configurar.

Para otros, sigue mi recomendación de no sincronizar contactos con más de un servidor, y sobretodo con Facebook, al mismo tiempo que con otros. Yo tuve ese problema con Hotmail y desapareció el día que dejé de sincronizar contactos más que con iCloud.

Cada vez que guardaba un contacto nuevo se guaradaba en Hotmail pero no en iCloud o viceversa. Bueno por lo menos se guardaba en alguna parte.

Es importante hacer copias de seguridad sobretodo de cosas como contactos, notas, etc. Así si algo funciona mal o se desconfigura no pierdes la información.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

mail y contactos desaparecen en ios7 iphone4s

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.