Mi macbook pro 15 se calienta mucho

Hola buenas , bueno hace poco tiempo tengo un macbook pro de 15''
el problema es que se calienta mucho y se vuelve lento, no se porque sera ya que lo tengo hace poco tiempo
porfavor necesito ayuda
de antemano muchas gracias

MacBook Pro, Other OS

Posted on Nov 21, 2013 5:27 AM

Reply
10 replies

Jun 7, 2014 2:40 PM in response to sebakilbey

Me acabo de comprar un MacBook Pro 15", el tope de gama (i7 - 16GB Ram - 512GB flash - gráfica Nvidia - etc), y me pasa exactamente lo mismo, el cargador se recalienta demasiado. Me parece absurdo que, por el precio que he pagado por el portátil, tenga estos problemas. Espero que no llegue a más, en todo caso lo comentaré en el foro

Saludos.

Aug 1, 2014 9:54 AM in response to samdofe

Tengo un mac retina, hasta ayer se calentaba hasta 91ºC, usaba programas para ventiladores y todo. hasta que tome la descicion de ponerle alto al tema. asi que me puse a investigar. y finalmente logre solucionar mi problema. Una vez instala el McAfee y ese fue el problema cuando lo desintale me dejo una extension virex y un proceso abierto llamado fmpd, los desactive por terminal y que alegria mi computador bajo la temperatura a 50ºC. no todos los problemas de temperatura son por las maquinas, la mayoria es porque somos curiosos y les instalamos de todo. o recuerden cuando compraron su mac se calentaba???

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Mi macbook pro 15 se calienta mucho

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.