Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Problema Photo Stream - No Actualiza Fotos

Hola. Tengo el siguiente problema:


El album de fotos en Streaming se actualiza correctamente en el iPhone. Pero en los 2 pcs (Windows 7) con panel de control de icloud versión 3.0 no sincroniza las últimas fotos.

He realizado las siguientes acciones para ver si se refrescan pero no lo hace

  • En el iPhone he entrado a configuración, icloud. Desmarcado la opción de Photo Stream y vuelto a marcar. De esta forma en el movil se han refrescado las fotos. Pero en ninguno de los pcs siguen sin aparecer.
  • En los dos PC. He entrado en la carpeta Mis fotos en streaming y borrado su contenido. Desmarado y marcado la opción de Fotos en el panel de control y siguen sin refrescarse y subirse las fotos nuevas que están en el movil en fotos streaming.

He visto que habia una opción meses atrás que permitía resetear este contenido desde la web de iCloud pero esta opción ya no está.


Que puedo hacer? he de borrar algun caché? resetear algo?


Gracias por la ayuda

Posted on Nov 24, 2013 4:29 AM

Reply
21 replies

Dec 3, 2013 1:03 AM in response to daniel.martinez.esteban

Tengo exactamente el mismo problema. Las secuencias que he creado en iCloud sí se sincronizan en mi PC, pero Mis Fotos en Streaming ya no sincroniza las fotos tomadas desde mi iPhone, aún cuando veo en el dispositivo que sí están en la nube.


Me alivia saber que no soy el único, esto da esperanza a que alguien tenga una respuesta.


Gracias.

Dec 4, 2013 12:43 PM in response to daniel.martinez.esteban

Hola


He dado con la solución al problema. O por lo menos a mi me ha sido util ya que sincroniza tanto las fotos que tengo en photostream como las nuevas que hago.


Pasos a seguir


  1. Abrir el administrador de tareas. (control + alt + suprimir) y finalizar los procesos ApplePhotoStream.exe y ApplePhotoStreamDownloader.exe. A mi este último no me salía en ejecución
  2. Ir a la carpeta que cada uno tendremos personalizada con el nombre de nuestro usuario. Donde pongo XXXXXX es el nombre de usuario de cada uno. C:\Users\XXXXXXXXX\appdata\roaming\Apple Computer\mediastream y una vez dentro borrar todo el contenido
  3. Ahora es necesario abrir el panel de control de apple. Activar la sincronización de fotos.


Tras estos pasos y esperar unos segundos se han empezado a descargar todas las fotos.


Espero que os sea de utilidad, a mi me ha solucionado el problema. 😁

Dec 8, 2013 2:43 AM in response to daniel.martinez.esteban

¡Hola, daniel!


He seguido los pasos que sugieres (tampoco me apareció ApplePhotoStreamDownloader.exe) y sólo me sincroniza las primeras 55 fotos que tengo en Fotos en Streaming, mas no las más recientes.


Desisntalé iCloud, borré la carpeta de mi PC en donde se almacenaban las fotos, volví a instalar iCloud, sincronicé y lo mismo, sólo me sincroniza las primeras 55.


Ojalá alguien haya encontrado otra solución y la comparta.


¡Saludos!

Jan 16, 2014 12:04 AM in response to Jason_wang

Jason_wang yes. I translate it.


Steps


  1. Open Windows Task Manager (ctrl + alt + delete) and kill ApplePhotoStream.exe and ApplePhotoStreamDownloader.exe. My computer didn't have that process.
  2. Go to the following folder. That XXXXX is your user name. C:\Users\XXXXXXXXX\appdata\roaming\Apple Computer\mediastream and Once Inside you must delete all content
  3. Now you open control panel of apple. Activate photosync.


It has worked for me. Good Luck!!

Jan 21, 2014 7:48 AM in response to daniel.martinez.esteban

Yo tengo el mismo problema, no actualiza las fotos en ninguno de mis dos ordenadores, ambos con Windows 7, ni en el Apple TV, ayer me puse en contacto con soporte técnico y de momento no pudieron resolver mi problema, primero me contesto un asesor, al ver el problema, me comunico con un asesor principal y después este asesor principal me dijo que pasaría mi problema con los ingenieros para encontrar una solución a este problema, que en aproximadamente unas 24 o 48 se ponían en contacto conmigo para darme una solución!

En cuanto tenga algo, posteo aquí!

Buen día!

Feb 4, 2014 7:35 AM in response to daniel.martinez.esteban

Me ocurre exactamente lo mismo y no hay manera de arreglarlo.

Desde hace tiempo dejaron de actualizarse las fotos en streaming.


He probado lo que se ha comentado en este hilo, también probé desinstalar icloud y volver a istalarlo, pero tampoco funciona...


He llamado a Apple y lo que me dicen (como única solucion) es crear otro usuario en mi ordenador y quizás de esta manera solventar el problema ... por cierto, esto último no lo he hecho - pero fué curioso que al referirme a este caso, pareciera como si le hablara de un problema desconocido.


Sigo sin respuesta, en mis dos ordenadores no dispongo de las fotos en streaming

---

Estaré atento por si alguien saber como arreglar este problema.

Saludos

Feb 17, 2014 9:48 PM in response to daniel.martinez.esteban

Hola qué tal!


Exactamente me pasó lo mismo, no cargaba las fotos como de costumbre, ya me habia encantado la forma de sincronizar automaticamente mis fotos, hasta que llegó la actualización de iTunes, qué dolor de cabeza, Dios! Para qué les cuento el circo, maroma y teatro que tuve que hacer para poder sincronizar mi iPhone 5S.


Bueno, les comento lo que a mi me funcionó(Ojalá Apple me diera trabajo)...


  1. Fui a Panel de Control(En Windows 7).
  2. Programas/Desinstalar programa.
  3. Busqué iCloud (el panel de Control de iCloud).
  4. Click en Cambiar.
  5. Abre el Instalador de iCloud.
  6. Damos "Desinstalar".
  7. Esperamos...
  8. Una vez que hayamos desinstalado iCloud, volvemos a descargar el instalador del Panel de control http://support.apple.com/kb/DL1455?viewlocale=es_ES
  9. Lo instalamos, seguimos los pasos como se hace habitualmente.
  10. Nos pedira que reiniciemos, y damos que , para que reinicie nuestro equipo/computadora/ordenador.
  11. Una ves que hayamos reiniciado, introducimos nuestro ID de Apple en el Panel de Control iCloud, configuramos y listo!


Con la instalación, aseguramos tener ApplePhotoStreamDownloader.exe que es el proceso que nos descarga nuestras fotos!


Espero les haya servido, y suerte!

Problema Photo Stream - No Actualiza Fotos

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.