Apple Event: May 7th at 7 am PT

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

No se puede instalar windows 8 64bits en este disco duro

Bueno, mi problema es cuando tengo que escojer la particion donde quiero que se instale el Windows 8, cuando escojo la particion que crea BootCamp no puedo dar click en siguiente, porque me sale el siguiente mensaje "No se puede instalar windows en esde disco duro. El disco seleccionado tiene una tabla de particion de MBR. En sistemas EFI Windows solo se puede instalar en discos GPT" La intento formatear y pareciera que no hace nada, eh intentado haciendo la particion desde la herramienta "Utilidad de discos" pero me sale el mismo mensaje
Y bueno, lo quiero instalar desde una USB Booteable que hice con el mismo BootCamp, mi sistema esta actualizado, es Mavericks 10.9
Espero alguien pueda ayudarme, de antemano gracias a quien conteste 🙂

MacBook Pro, OS X Mavericks (10.9)

Posted on Dec 5, 2013 1:45 PM

Reply
5 replies

Dec 5, 2013 1:49 PM in response to VctorManuel

Parece que usted está iniciando el instalador de Windows 8 en modo EFI. En principio, algunos Macs pueden instalar Windows en EFI (todos), pero sólo algunos funcionan correctamente. Por ejemplo, debe formatear el disco duro y no utilizar Boot Camp.


La causa más común para ese fallo es que usted no tiene un MacBook Pro con pantalla Retina, requerido para instalar Windows desde un disco USB. Si tiene uno, inicie su Mac presionando la tecla Opción hasta que vea todas las particiones en pantalla, y dígame el nombre de las distintas opciones.


Si usted no tiene un MacBook Pro con pantalla Retina, use un DVD de Windows para instalarlo

Dec 5, 2013 1:56 PM in response to mende1

Bueno, primero gracias por contestar.

Al decir "debe formatear el disco duro" se refiere a todo el Mac? o solo la particion?
Si! efectivamente no tengo MacBook Pro con pantalla retina, tengo una MacBook Pro 13" finales de 2011. Cuando enciendo mi Mac y presiono alt, solo me salen 3 opciones, que son el Macintosh, el disco de Recuperacion y la usb booteable, (no recuerdo el nombre en especifico) esto quiere decir que no podre instalar desde USB? Tendria que ser a fuerza desde un DVD?

No se puede instalar windows 8 64bits en este disco duro

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.