Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

No se puede instalar el software porque no está disponible en el servidor de actualizaciones de software

Me sale el siguiente mensaje al usar boot camp para instalar Windows 7:


"No se puede instalar el software porque no está disponible en el servidor de actualizaciones de software."


Tengo Maveriks, una iso de Windows 7 en el escritorio y un USB conectado.


Por favor ayudadme!!!!

Gracias

iMac, OS X Mavericks (10.9.1)

Posted on Jan 9, 2014 1:50 PM

Reply
7 replies

Feb 26, 2014 12:24 AM in response to Ihsanshade

Buenas Ihsanshade,


Te cuento mi caso, quizá os sirva. Yo no podia instalar Windows via Bootcamp porqué quité la unidad óptica de mi MBPro (Macbook Pro late 2008, OSX Mavericks) para instalarle un segundo HDD. Al intentar instalar Windows via USB booteable, el mac se reiniciaba y no arrancaba el instalador, quedándose la pantalla en negro sin avanzar. Mi mac sólo permite instalarlo via DVD, por más que se modifique el archivo plist.info para poder crear el USB booteable. De hecho todos los Macbooks con unidad óptica siguen este patrón, menos los nuevos con pantalla Retina.


Seguí este tutorial (es un poco laborioso, pero funciona a la perfección, incluso en Mavericks) para poder instalar Windows en la partición Bootcamp mediante la exportación de una Virtual Machine desde VirtualBox. En total estuve unas 3 horas, pero finalmente lo logré!


http://huguesval.com/blog/2012/02/installing-windows-7-on-a-mac-without-superdri ve-with-virtualbox/comment-page-3/#comment-11433


Salud,


Jordi

Feb 26, 2014 1:28 AM in response to CLHF

Voy a intentarlo como en el tutorial al que haces referencia. Si funciona no te lo podré agradecer bastante, porque estoy bastante seguro de que el problema de mi iMac es de hardware. Verás, yo sí tengo unidad óptica externa, y hasta he deshecho el Fusion Drive que tenía a ver si era la causa...nada. Cuando llegue a casa lo intento. Gracias de todas maneras por el Tutorial.

Feb 23, 2015 10:34 AM in response to Jemisap

Acabo de conseguir instalar windows 7 en mi imac. Me ha llevado una eternidad con infinidad de problemas (con un imac nuevecito e internamente intacto), entre ellos el tuyo. Lo que me ha funcionado a mí para resolver este problema en particular ha sido (después de probar mil cosas):

Dentro del asistente de Boot Camp en la ventana de Seleccionar Tareas clickar únicamente la primera casilla (la segunda se marca por defecto), es decir, desmarcar la última (aunque en el manual que proporciona apple de Bootcamp pone que selecciones las 3). Resumen:


Marcadas:

  • Crear un disco de instalación de Windows 7 o una versión posterior...
  • Descargar el software de compatibilidad con Windows más reciente de Apple

Desmarcada:

Eliminar Windows 7 o una versión posterior...


¡Espero que a alguien le sirva y no pierda tanto tiempo como yo!

No se puede instalar el software porque no está disponible en el servidor de actualizaciones de software

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.