Problema línea azul gruesa en pantalla ipad air

Se me cayó el ipad air y empezó a aparecer una línea azul gruesa que se mueve de lado a lado; hice el respectivo backap en mi computador y dejé el ipad para revisión, el cual se reinstaló y cuando volví a meter toda la información, volvió a aparecer la línea azul; dejé, entonces, el ipad para revisión.

Coincidencialmente pude meter toda la información que había guardado en mi computador en otro ipad air nuevo y sigue la línea azul. Qué puedo hacer?

Posted on Jan 10, 2014 11:11 AM

Reply
1 reply

Oct 6, 2014 11:05 PM in response to elondono

que tal amigo, yo me ecnontraba con el mismo problema y tras hacer una restauracion seguia con ese inconveniente pero ya lo he solucionado, lo que hice fue restaurar mi ipad nuevamente pero esta vez la puse como nuevo ipad, es decir sin copia de seguridad ni nada y me resulto de maravilla pues ya no ha regresado la linea azul, a mi parecer lo que ocasiona ese problema es una aplicacion pero no se cual sea, mi problema empezo en junio de este año y ya cheque que aplicaciones instale de esa fecha para aca, te dejo la lista de las apps que te menciono puede ser que tu igual tengas instalada alguna y tal vez eliminando soluciones ese problema y sino pues con la restauracion configurando como nuevo dispositivo queda, suerte. 1) netflix 2) trivia crack 3)Rayman Jungle Run 4)scanner pro by readdle.

algunas de esas aplicaciones creo puede estar ocasionando ese problema. 😉

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Problema línea azul gruesa en pantalla ipad air

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.