Apple Event: May 7th at 7 am PT

Newsroom Update

Apple is introducing a new Apple Watch Pride Edition Braided Solo Loop, matching watch face, and dynamic iOS and iPadOS wallpapers as a way to champion global movements to protect and advance equality for LGBTQ+ communities. Learn more >

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

iphone 5s no me permite configurar o añadir ninguna huella digital. no se que hacer?

al intentar configurar el touch id en mi nuevo iphone 5s, paso a añadir huellas y me salta a un error donde me dice "error, no se ha podido completar la operacion, retroceda e itentelo de nuevo" . que podra ser?

ya restaure el telefono desde ITUNES y nada, lo tengo en IOS 7.0.4..

el telefono no permite ni siquiera que yo coloque el dedo sobre el touch id (home button). porque inmediatamente que presiono el comando de añadir huella. ahi mismo sale el error mencionado anteriormente.


ya lo revisaon en servicio tecnico y tiene todo en perfecto estado fisicamente, el home, el flex de home que va conectado tambien esta bueno, el conector, todo esta bien,. por favor el que me pueda ayudar espero su respuesta muchas gracias

iPhone 5s, iOS 7.0.4

Posted on Jan 12, 2014 10:51 AM

Reply
15 replies

Apr 14, 2014 1:38 PM in response to runy

A mi me pasa lo mismo, y apple no me responde al respecto, ya somos varios con lo mismo, es hora que apple ponga manos a la obra en respondernos algo, y no confundan en que tenemos que limpiarnos las manos o el botón etc, por que ni siquiera deja poner el dedo y salta error, por favor ayuda, apple respondan!!

May 7, 2014 7:58 AM in response to runy

Bueno les comento que lo lleve a un centro de servicio apple y creo que el problema no tiene solución ya que me dijeron que me cambiarán todo el equipo (dentro de la garantia del equipo), ya lo mandaron pedir ya solo estoy en espera de que llegue en unos 5 días, mientras estoy sin telefono.


Saludos!

iphone 5s no me permite configurar o añadir ninguna huella digital. no se que hacer?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.