Apple Event: May 7th at 7 am PT

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

problema con itunes: MSVCR80.dll

Con la nueva actualizacion del Itunes en el windows 7, el programa ha dejado de funcionar, no deja instalarlo y me sale el error APSDamon.exe y que falta el archivo MSVCR80.exe, he probado a desinstalar el programa en el orden que dicen q hay q eliminarlo, pero nada, volvi a instalarlo y para el colmo ahora no solo se abre una ventana, sino que son varias con varios errores, todas por la falta del dichoso MSVCR80.dll, ya no se que hacer, por q mientras estoy sin itunes, sin poder descargar nada, aparte del incordio de las dichosas ventaninas que salen al principio. Pero que han hecho estos???? Como puedo solucionarlo? Que hay q hacer?? Gracias

Windows 7

Posted on Jan 28, 2014 1:43 AM

Reply
6 replies

Jan 28, 2014 2:35 AM in response to Xaloar

sobre Windows 7/ 64, siguiendo escrupulosamente las instrucciones del documento que te adjunto con una traducción via google, conseguí hace dos días repararlo. En mi caso no tenía ningun rastro de iPod, por lo que no puedo borrar lo que no hay, hubo alguna carpeta que no me dejó borrar y algún servicio que tuve que detener para poder eliminarlo, pero creo que un caso no tiene porque ser exactamente igual a otro.


http://grandstreamdreams.blogspot.com.es/2014/01/quickpost-apple-itunes-1114-upd ate.html


traduccion:


grandes sueños corriente


Miércoles, 22 de enero 2014

QuickPost : error de Apple iTunes 11.1.4 Runtime Update R6034


Así que después de un largo día en las trincheras , encuentro la siguiente noticia:


iTunes 11.1.4 ya está disponible - abordar numerosos CVEs - SANS ISC Diario

iTunes 11.1.4 le permite ver su lista de deseos en su biblioteca , mejora la compatibilidad con el idioma - iMore


Estoy menos preocupado por las nuevas características de iTunes que me dirijo a vulnerabilidades. Así que antes de dormir, me decidí a hacer una actualización rápida . Gran error .


Estoy corriendo de iTunes en Windows 7 la plataforma x64.


Lanzo iTunes, vaya a Ayuda en la barra de menú y luego en "Buscar actualizaciones " .


Efectivamente, el programa de actualización de software de Apple se encuentra la nueva actualización . Lo compruebo y lo hace lo descarga.


Entonces se produce un error en la descarga / patch y sugiere lo intento de nuevo .


Hago una y otra vez falla el proceso de descarga de actualizaciones / parches. Sugiere que si ocurre de nuevo que descargar e instalar el instalador de iTunes de forma manual.


Aceptar.


Así que me pop a la Apple - iTunes - Descargar iTunes link ahora y descargar el paquete completo.


Puedo ejecutar el instalador y esta vez consigo encontré con varios errores , incluyendo problemas para iniciar un servicio , así como el error muy claro C + + Runtime con un código de R6034 . Ignorar o no volver a intentar ayudar. Estoy viendo que el error tanto ahora esta noche , creo que está tratando de coquetear conmigo y me recogiera .


A pocos intentos de reinstalación más fallidos me lleva a los Googles .


Primero intenté hacer una " reparación " de la versión anterior (aún) instalada de iTunes en mi sistema a través de la sección del panel de control "Programas y características " . Tristemente la reparación también bombardeada en mí y falló. No es una buena señal.


( Un) Afortunadamente me parece más que unos pocos usuarios de esta noche golpeando la cabeza contra el escritorio con el mismo error después de intentar actualizar a la nueva versión 11.1.4 de iTunes. Yo no puedo decir que es un problema con el nuevo paquete de instalación / actualizador , pero uno se pregunta ...


Así lo hizo la actualización de iTunes que iTunes - Apple Support Communities

Principales problemas de software después intentaron - Apple Support Communities


De todos modos , me dieron más allá del error y obtuve la versión 11.1.4 instalado correctamente siguiendo el consejo siguiente que ofrece " jmcyr1 " en ese primer foro.


Extracción y reinstalación de iTunes y otros componentes de software para Windows Vista , Windows 7 o Windows 8 - Soporte de Apple - KB HT1923


1 . Retire iTunes y los componentes relacionados desde el Panel de control


Utilice el Panel de control para desinstalar iTunes y los componentes de software relacionados en el siguiente orden y luego reinicie el equipo:

iTunes

Apple Software Update

Apple Mobile Device Support

Bonjour

Apple Application Support (iTunes 9 o posterior)


Importante : La desinstalación de estos componentes en un orden diferente, o sólo desinstalar algunos de estos componentes pueden tener no intencional afecta .


2 . Verifique iTunes y los componentes relacionados están completamente desinstalados


En la mayoría de los casos , la eliminación de iTunes y los componentes relacionados desde el panel de control se eliminarán todos los archivos auxiliares pertenecientes a esos programas. En algunos casos raros , los archivos pueden ser dejados atrás. Después de seguir los pasos anteriores , se debe confirmar que los siguientes archivos y carpetas se han eliminado . Si alguno se quedan atrás , retírelos ahora :


Si tiene una versión de 64 bits de Windows , tendrá que confirmar que las siguientes carpetas se han eliminado :

C: \ Archivos de programa ( x86) \ Bonjour

C: \ Archivos de programa ( x86) \ Common Files \ de Apple \

C: \ Archivos de programa ( x86) \ iTunes \

C: \ Archivos de programa (x86 ) \ iPod \


Nota: Siga los pasos adicionales al final de este artí**** , si usted recibe el aviso " No se puede eliminar iPodService.exe : Está siendo utilizado por otra persona o programa " cuando se trata de eliminar esta carpeta .


3 . Vuelva a instalar iTunes y los componentes relacionados


Después de verificar que iTunes está completamente desinstalado, reinicie el ordenador y descargar e instalar la última versión de iTunes.


He seguido con atención el orden de desinstalación componente enumerado en el paso 1 anterior.


Todas las carpetas que aparecen en el paso 2 se eliminaron por completo , así que no he encontrado a ninguno de ellos de sobra .


He jugado a lo seguro y lo hice un reinicio completo del sistema , como el paso 3 dice , pero acabo de volver a utilizar el instalador completo acaba de descargar me había descargado previamente de Apple a principios de en la solución de problemas de esta noche.


Me re- corrió el instalador y esta vez pasó como el zapato de cristal en el pie de Cenicienta ... un ajuste perfecto.


Lanzado iTunes y todo estaba presente y en cuenta.


iTunes actualización mal gestionado .


Tu caso es distinto .


- Claus V.

Suerte!!!

Jan 30, 2014 10:00 AM in response to marcos saturno

Desconozco tu ni vel de usuario pero si un proceso esta en marcha no lo vas a poder desinstalar, tendras que ir al administrador de tareas de windows (Ctrl+Alt+Supr) e iniciar el administrador de tareas, en la pestaña de Procesos seleccionar AppleMobileDevice.exe *32 y pulsar sobre finalizar proceso en esa ventana. Cierras la ventana vuelves al panel de control desinstalar y te tiene que dejar. Saludos y suerte.

Feb 1, 2014 3:10 AM in response to marcos saturno

Marcos Saturno, haz lo siguiente. A mi también me pasaba lo mismo, no me dejaba desinstalar APPLE MOBILE DEVICE SUPPORT, y lo he solucionado de la siguiente manera. No te preocupes por ese paso, elimina todo lo demás. Y es importante que compruebes tal y como dice jotakeme esto que se han eliminado las cuatro carpetas que detalla de C:


Veras que la C:\ Archivos de programa (x86) \ Common files \ Apple te dice que no puedes eliminarla porque se está ejecutando u otro programa está ulitizándola. Por lo tanto haz lo siguiente para poderla eliminar y así poder instalar iTunes.


1 Haz click en el botón de inicio de Windows.

2 En el campo iniciar busqueda escribe SERVICIOS.

3 En la sección PROGRAMAS de los resultados de la búsqueda, haz clic en SERVICIOS.

4 Seleccióna APPLE MOBILE DEVICE y haz clic en DETENER EL SERVICIO.

5 Cierra todo y vuele a C:\ Archivos de programa (x86) \ Common files \ Apple y ya te va a dejar eliminar esta carpeta.

Un vez lo hayas hecho, verás que puedes volver a instalar perfectamente iTunes, y éste te aparecerá tal y como lo tenías antes. Con toda tú música, etc, etc.

MUCHÍSMAS GRACIAS A Jotakeme, su ayuda ha sido imprescindible para poder solucionarlo. Gracias.

Saludos,

Feb 2, 2014 2:24 AM in response to Xaloar

Muchas graciassssss, JotaKeme, tu ayuda me ha servido para poder borrar e reinstalar itunes y todo vaya perfectamente. Despues de varios intentos, borraro e reinstaldo itunes sin exito, me he dado cuenta que apesar del borrado quedaba la carpeta c:\archivos de programa (x86)\common files\apple asi q una vez borrada manualmente, y reinstalado el itunes, todo ha ido perfectamente. Espero que marcos saturno hayas podido tb solucionar este dichoso problema. Muchas gracias tb a Poriro, tu ayuda me sirvio para darme cuenta de la posible existencia de la carpeta de apple. Gracias a todos

problema con itunes: MSVCR80.dll

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple ID.