Insertar ecuaciones con pages

Buenas, la pregunta que tengo es ¿ cómo puedo insertar ecuaciones con pages?

Desde el manual de apple pone que le de la botón insertar y luego insertar ecuación con Match Type, pero no está disponible.

Apple en su manual también ha puesto que me descargue un complemento pero al instalarlo no ha hecho nada. Me ha dejado igual la disponibilidad de la ecuación.

iMac, OS X Mountain Lion (10.8.3)

Posted on Jan 28, 2014 8:41 AM

Reply
2 replies

Sep 20, 2016 8:08 PM in response to anonymous 28

Yo tenia la misma duda, siempre he utilizado Latex para escribir ecuaciones en documentos, pero un día utilizando Pages cuando necesite escribir una ecuación me di cuenta que no era algo fácil. Al parecer la única opción es instalar Match Type. Lastima que sea un programa pagado, y no muy barato.

Mi recomendación si trabajas con ecuaciones a nivel de universitario o científico es aprender Latex, yo utilizo TeXShop, la curva de aprendizaje es muy rápida si le dedicas tiempo, ademas es un software libre, y con una calidad increíble.

Saludos

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Insertar ecuaciones con pages

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.